Que como vinimos comentando puede ser que tengamos números que todavía no nos den alegría y falta todo el año 2023 para depurar, o no es ésto lo que se viene comentando en este foro querido bohemio??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisao escribió: ↑ Buenas ....
Vi luz y entre ( volví a entrar )....
Acción chota esta sin lugar a dudas recontra re retrasada en precios ....
Pero .... Alrededor de 5 se compra aca ....
( ver en el gráfico la cantidad de veces q rebotó en ese valor )
Después casa uno decide si le sirve vender en 6 en 7 en 20 o en 1 usd como dicen x aca![]()
Kamei escribió: ↑ Esta aqui para ganar plata... imagino, asi que me alegro por ud.
Estos son activos totalmente no recomendados para operar, ya que son poco liquidos, por ende facilmente manipulables... si les conoce el juego, solo es cuestion de subirse a la ola.
Lo unico, que solo a mi aparentemente me preocupa, es la cobertura contra el dolar ( o contra la devaluacion del peso)... no veo una correlacion directa, como si se ven en cedears o adrs... solo eso me sorprende.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados