el buitre escribió: hay que llevar, no hay compradores
No la ves para arriba acaso? Llevaste todo eso en 0,16 vos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió: hay que llevar, no hay compradores
Cordobes98 escribió:Che salen de la 3,75 mil lotes en minimo del día...es mucho
juliuss escribió:repasen el ejercicio pasado 20 ruedas previas y tienen la respuesta como cierran los gordos
por ahora la semana anterior distributa total.....no creo que llegue a $3 pero cerca sí...
Que aparezca algún pastor y le dé explicaciones al rebaño q espera respuesta por q nó superó $3,58
marcelo1975 escribió:Buenas tardes a todos. Cuando debe presentar balance la empresa? Puede ser en pocos días? Gracias.
juliuss escribió:repasen el ejercicio pasado 20 ruedas previas y tienen la respuesta como cierran los gordos
por ahora la semana anterior distributa total.....no creo que llegue a $3 pero cerca sí...
Que aparezca algún pastor y le dé explicaciones al rebaño q espera respuesta por q nó superó $3,58
fedemoller escribió: Me ganaste de mano con la pregunta.
No sería racional pensar que quién tiene muchos nominales vaya a lanzar de aire (pagando garantía, cuándo la garantía ya la tiene) y luego salir a vender para abajo para recomprar los lotes más baratos.
fedemoller escribió: Igualmente mi pregunta apunta a los que piensan que el movimiento en lotes incide en el papel, cuándo es lo opuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1182 invitados