COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En la bandera si no tiene fuerza para tocar el piso es porque rompe arriba en los 270.
bueno, a prender velas que no aparezca algun fci a vender a las 16. Por ahora el canal bajista sigue muy prolijo desde máximos, a hoy 238/240 piso 268/270 techo
garok escribió: ↑ Naaaa jate de joder, somos todos grandes, este vencimiento ya esta liquidado. Dejen de vender espejitos de colores y mantener la espectativa, de un supuesto rebote. El que esta en el día a día de la cotización sabe que donde aparece volumen salen a reventar.
Ahora si compraron call's esperando un rebote, ok entiendo traten de autoconvencerse de que va a rebotar.
otro post coherente

-
Para arriba se gana y para abajo se cubre bastante, uno no tiene la bola de cristal y es mejor asegurarse no perder antes que nada.
-
Si, van a pasar muchas cosas en 2 meses, de cualquier manera la 300di en este instante con papel 258 y call 20 es una tasa anual del 126% y una cobertura del 8%, nada mal para no andar sufriendo tanto para el tenedor.
-
Bueno, ahí se puso uno en 258 con 135.000 a hacer bulto y se las volaron de un saque, veremos si marca algo o si era un amigo de Pac 

garok escribió: ↑ Naaaa jate de joder, somos todos grandes, este vencimiento ya esta liquidado. Dejen de vender espejitos de colores y mantener la espectativa, de un supuesto rebote. El que esta en el día a día de la cotización sabe que donde aparece volumen salen a reventar.
Ahora si compraron call's esperando un rebote, ok entiendo traten de autoconvencerse de que va a rebotar.
Garok por mi que haga lo que quiera a corto tengo pelpas que no se tocan
pero COME es de hacer desastres para los dos lados ,masacro todas las bases a cero casi.
no seria raro que masacre a todos los lanzados que dicen esto ya no vuela mas
El Calificador escribió: ↑ O no pasa nada y sigue por esta zona, la 300di por lo menos ya perdió 4 mangos desde ayer y hasta que no me demuestre que empieza un movimiento en serio no las pienso cerrar.
Pense lo mismo en la 300oc y ese movimiento nunca llegó y al menos sirvió para bajar 19 mangos de costo.
HOLA CONDE...COMO VA? CUANDO LA 300 OCT VALIA 30 Y ALGO, LA 300 DIC VALIA 50 Y ALGO, Y HACE DOS DIAS LLEGO A 17, AYER DIERON A 24 Y 25..... SI EL PAPEL ARRANCA SE VA A MOVER LINDO ESA....
Naaaa jate de joder, somos todos grandes, este vencimiento ya esta liquidado. Dejen de vender espejitos de colores y mantener la espectativa, de un supuesto rebote. El que esta en el día a día de la cotización sabe que donde aparece volumen salen a reventar.
-
No es que pueda o no, no te pagan ni 1 papel para arriba, solo te esperan que te canses y les vayas dando a la punta de compra, hace pequeños movimientos al alza impulsado por el crotaje que ve que vuela todo, pero una vez que se gastan los $$ vuelve al punto de partida.
Sigue siendo papel y lanzamiento hasta que cambie la tónica.
-
O no pasa nada y sigue por esta zona, la 300di por lo menos ya perdió 4 mangos desde ayer y hasta que no me demuestre que empieza un movimiento en serio no las pienso cerrar.
Pense lo mismo en la 300oc y ese movimiento nunca llegó y al menos sirvió para bajar 19 mangos de costo.
te meten 3 velones de 25 a 30 pesitos y mamita el despelote que hacen..
muy lateral esta opex rarita como que necesitan los pelpas sea por venta o por opciones que no quieren que nadie les lleve las acciones a los gordos.
PD: no creo pase pero vio como es este mundo de la selva bulsatil
muy lateral esta opex rarita como que necesitan los pelpas sea por venta o por opciones que no quieren que nadie les lleve las acciones a los gordos.

PD: no creo pase pero vio como es este mundo de la selva bulsatil
Como decia el gran filosofo Axel Kichilof no "pudio" con los 260
Capaz que la mecha esta encendida, pero no le pusieron combustible 

Conde si quieren
pueden hacer desastre en 4 dias .. y COME es de esas cosas ..
pueden hacer desastre en 4 dias .. y COME es de esas cosas ..