Moratoria escribió: Sólo invertís en bonos? O aparte acciones, moneda dura, ladrillos?
Yo en plomo, cobre, fierro viejo, bateria dañadas y camas viejas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió: Sólo invertís en bonos? O aparte acciones, moneda dura, ladrillos?
Joacoisback escribió:Me rompen el tuje a mi. Encima por estar inscripto en ingresos brutos, arba me retuvo 2% cuando se me acredito en la caja de ahorro jaja. Tamo todo loco?
Ahora lo pongo de co titular a mi viejo en las tres letras asi saco por su cuneta que es cuenta sueldo
Joacoisback escribió:Y por transferir a tu caja de ahorro las tres letras te cobra 10 dolares.
rivas144 escribió:
Que choreo!
Nadie escribió:Gracias. Me parece una bestialidad ese 5 %. Recién consulte en mi soc. de bolsa y...
"Amortización Bonos, Fideicomisos y Lebacs: SIN CARGO"
Por lo que me despreocupo!
Joacoisback escribió:Y por transferir a tu caja de ahorro las tres letras te cobra 10 dolares.
dioni58 escribió:hola,perdon si no corresponde este tema aca.Alguien sabe si uno viaja a Chile y solicita en AFIP divisas por turismo que tipo de moneda le dan(peso chileno,dolar u otro??.Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Oka!
Digamos que tengo x pesos liquidos en mi comitente.
Pongamosle 100 mil pesos.
Si compro 100mil pesos de Ay24 voy recibiendo dolares hasta el 2024 lo que dara un total de u$s 13174
Si compro 100mil pesos de bpmd voy recibiendo dolares hasta el 2020 lo que dara un total de u$s 12880
Obvio que no tiene nada de teoria de analisis matematico financiero!!
Pero, para un inversor super conservador, que quizas lo unico que hace es comprar dolares y esperar y esperar y esperar hasta que por ejemplo, las propiedades bajen de valor. Creo que este tipo de analisis basico y rapido le puede servir.
hstibanelli escribió:depende la soc de bolsa bridge brothers .5% amortizaciones 1% renta y re-compra .5%...terminas gastándote el 2% comparado contra operar con un banco son monedas pero yo soy tacaño y detesto pagar comision
Nadie escribió:de cuanto son aprox. las comisiones por cobrar amortizaciones?
Nadie escribió:de cuanto son aprox. las comisiones por cobrar amortizaciones?