PAPU07 escribió:OBJETIVO DE MUY CORTO: $ 2,80 / 90![]()
![]()
![]()
vos sabes lo único que tenes corto, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:OBJETIVO DE MUY CORTO: $ 2,80 / 90![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Pero si compro una opción con 88 de VI minimamente debo explicar porque lo hago, si no es mentira y empome.
Turkini no debe explicar nada, vender lotes hoy con las tasas que se están pagando es lo lógico.
el profe escribió: Lo importante es morir con lo que uno piensa! yo no me dejo llevar por las opiniones de los que solo escriben depende si están comprados o vendidos, lamentablemente son la mayoría!
puede seguir bajando, seguro, puede ir a buscar un piso en los 2.85, puede, saben que? mejor para mi porque sigo llevando, sin prisa y sin pausa
yo vi los números en la pagina de energía! y hoy estoy seguro
El Conde escribió:Pero si compro una opción con 88 de VI minimamente debo explicar porque lo hago, si no es mentira y empome.
Turkini no debe explicar nada, vender lotes hoy con las tasas que se están pagando es lo lógico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 625 invitados