COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gracias TORNA, ni yo le quiero le dar bola a mi gráfico, pero lo puse a un costado de la compu y lo voy siguiendo, por eso pido que no le den bola a mis cálculos y , porque se pueden empomar y no quiero jo.der a nadie. Abrazo
-
Tornado882
Fiat, si corta la linea de tendencia la primera parada podría ser 3,30, luego 3,25/23, el fibo en 3,16 y después en ese caso vendría más dunga dunga. Hay que seguir al merval, el oil y usa.
gracias TAZ, la pregunta es porque estoy haciendo unos graficos propios y caseros, y me da una correccion cercana a los ·3 para despues salir hasta los 4.3 y sigue hasta 5.5 a fin de año, pero no le den bola porque son muy caseros
fiat1500 escribió:Taz, te parece que corta acá, o va a buscar los $3 antes de las paso?
Siceramente no te puedo decir ahora. Probablemente si mañana quiebra el soporte que marcaba no descarto mayor corrección. Hay que seguirla día a día fiat. Abrazo!
neofito escribió:Los futuros del SP y del oil están subiendo. Soy un genio ! Don Julio, ya le voy a explicar como funciona la bolsa
![]()
... y puede que le deje ser parte de mi rebaño
Rebote del gato muerto el Oil..hasta 40 nó para......Esta http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours
mañana te aspira los pocos $$ que se operan y fijate el futuro así aprendés como funciona la bolsa.....
Quiero ver compras en $3,30 mañana, si nó se delata que el rebaño lo pelaron y le están resando a algún pastor.
El unico que te puede mover algo es el Armenio, pero hay que limpiar un muñeco que se pasó de rosca en Caución
y tiene varias Sociedades empomadas , si bien hoy le liquidaron a la fuerza , puede vender por el volumen 2 semanas,
así que prepará la billetera...lo esperan más abajo los gordos para llevarle unos 20 palitos aprox. .......
yo te no te enseño te vas a dar cuenta solo de lo que pasa , ahora me van a decir empomador como el viernes , el tiempo dirá........Buenas Noches ....Miren al Norte.....
Taz, te parece que corta acá, o va a buscar los $3 antes de las paso?
Cómo andan! Me pidieron que me de una vueltita por acá
Impecable como banca Comercial. Respeta prolijamente un soporte de corto (azul) y hoy justo cerró ahí.

Impecable como banca Comercial. Respeta prolijamente un soporte de corto (azul) y hoy justo cerró ahí.

cocodrilo_12 escribió: Si no interpreto mal. Queres recuperar tus acciones. Tenes q comprar la base lanzada. Ej.
lanzaste la 3.60 a0.23 compras a 0.16 cierre de hoy. Si es asi fue buen negocio ja. Si es al reves vas a tener q poner guita.
si, en este caso voy a tener que poner guita, pero ok. creo que es mejor comprar la base lanzada, porque pagaría menos comisión (en una sola operación, me quedo con las acciones) a menos que espere que baje ...
Ya me parecía, si fuera con un baso le iba a costar mucha sangre 
-
cocodrilo_12
borges escribió:hola!
che, alguien sabe cómo es, si uno tiene posición lanzada y lo ejercen, pero antes de 'entregar' los papeles, pide 'bloquearlos' y pagar la diferencia?
alguna vez escuché algo así ...
Si no interpreto mal. Queres recuperar tus acciones. Tenes q comprar la base lanzada. Ej.
lanzaste la 3.60 a0.23 compras a 0.16 cierre de hoy. Si es asi fue buen negocio ja. Si es al reves vas a tener q poner guita.
PERDON SE ME FUE EL DEDO Y PUSE VASO CON B, TODOS TENEMOS ERRORES
Máximo + escribió:off topic....
vean esto.....me hizo cagar de risa !!!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Wjgsb5FPATU
A mi tambien me hizo reir por un momento, VOS SABES CUANTOS MILES DE CHICOS ESTAN IGUAL A ESTE PIBE QUE NO SABEN HACER UNA O NI CON UN BASO? ESTOS SON EL FUTURO DE LA ARGENTINA DE LA DECADA GANADA Y PMQLP A TODOS LOS POLITICOS DE M...DA DE NUESTRO PAIS
hola!
che, alguien sabe cómo es, si uno tiene posición lanzada y lo ejercen, pero antes de 'entregar' los papeles, pide 'bloquearlos' y pagar la diferencia?
-
pipioeste22
neofito escribió:Los futuros del SP y del oil están subiendo. Soy un genio ! Don Julio, ya le voy a explicar como funciona la bolsa
![]()
-
pipioeste22
![]()