ProfNeurus escribió: yo no veo Brasil -2%
Disculpe -1.60%
De hecho GGAL sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: yo no veo Brasil -2%
ProfNeurus escribió: ↑ Yo creo que falta un impulso y bastante importante.
Merlin escribió: ↑ Para analizar... paso de 146 a 194 (25 %) en 9 ruedas y baja a 186... el sesgo sigue siendo alcista por ahora y nada indicaría que se haria crema antes de las elecciones... yo creo que es oportunidad de compra o de recompra antes que les destruyan la cuenta al que vendió hace dos dias... ni te digo como tiene la cuenta el que lanzo en mínimos![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ocho ruedas mas para las paso... a cuanto la ven cerrando el viernes 10/09?
ProfNeurus escribió: ↑ Me refería a la local en relación a ADR.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ocho ruedas mas para las paso... a cuanto la ven cerrando el viernes 10/09?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, Oximoron, Pepi, rapolita, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 691 invitados