Se está preparando, para bailar en los conciertos de las bandas, que usarán todo el año próximo el estadio de Nuñez.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusa escribió:No yo Lo escucho por radio no tengo tele les gustaría tener la cantidad de gente qué tenemos nosotros llenen sus canchas alguna ves somos tantos pero tantos qué el domingo no alcanza ni todas las canchas de argentina espectadores por ahí nos vamos a la b qué miedo che
pelusa escribió:........miren que recibimiento
JOR-ROJO escribió:Pelusa: el recibimiento puede ser espectacular (según vos), pero yo me imagino todo lo contrario al término del partido.
El_Ronin escribió:mmmmm.......demasiadas burlas veo............
.................che hablen del papel .!!![]()
pelusa escribió:........miren que recibimiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2871 invitados