Fabian66 escribió:Buenas Estimados, quien es el que no se cansa de dar en 34,50
Capaz que es el famoso COMPRADOR FANTASMA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió:Buenas Estimados, quien es el que no se cansa de dar en 34,50
Einlazer84 escribió:Trato de ser objetivo, para mi CTIO tiene que valer $150 - $200 para estar equilibrado con los demas papeles, pero eso no quita que hayan Drivers de corto o mediano que metan mucho miedo.
La Anses atemoriza mucho, por eso CTIO no puede subir, si no salia esa noticia de la Anses en Marzo en pleno rally hoy estamos todos comprando un Dpto porque CTIO estaría cotizando cerca de los $80 y subiendo.
Pero tampoco nada es para siempre, algun dia la historia de la Anses se va a terminar y ahi CTIO vuela y yo estare para acompañar la suba.
Un papel que tiene USD 2.000 Millones pendientes de venta, regalado como esta hoy es para llevarlo de una, solo hay que esperar a que se termine la novela de la Anses y el papel triplica su valor.
Hoy hay rumores de que el Gobierno de Macri va a dar marcha atras con la venta de acciones a cambio que le aprueben todo el resto de la Ley relacionada a los Jubilados y el plazo es mañana para confirmar, si entra el proyecto asi a Diputados, la Anses no va a poder vender y ahi si CTIO sube, solo hay que esperar un dia mas.
cityfinanz escribió:si te interesa el papel, como indicas no tirescomo nene de 7 años !!!!!
Einlazer84 escribió:Cuando tire mala onda, ademas digo que al papel lo vigilo de cerca, eso significa que me interesa a pesar que lo vendi, no es un adios de CTIO, es un hasta luego osea pasa la tormenta y vuelvo.
Einlazer84 escribió: pasa la tormenta y vuelvo.
cityfinanz escribió:ES UN IGNORANTE BURSATIL VENDIO MAL Y ESTA CALIENTE, MALA LECHE RESULTO , POR QUE NO SE TIRA MALA ONDA A LOS QUE SEGUIMOS COMPRADOS NO HAY QUE DARLE BOLA Y SEGUIR CON LAS INVERSIONES BUENAS GANANCIAS!!
visionario escribió:Escuchame Crack de las finanzas, vos te pasaste millones de horas rompiendo las pelotas por todos los foros hablando del PER, y solo del PER como única verdad a la hora de adquirir un papel y me rencontra inflaste las bolas hablando del PER !!!!!!, y ahora resulta que esta tiene un PER de la putaaaaa madre pero no te gusta y la ves!!!?????
Por que no dejas de romper las bolas con el PER y unificas un poquito los criterios...?, porque aparte de infumable estas quedando mas boludooo que De la Rua con la distorsión de criterios que utilizas!!!!!![]()
Aclaro que no tengo CTIO pero si me interesa como papel......, suerte a los comprados y usen boquilla para fumarse a este muñecaso !!!!
visionario escribió:Escuchame Crack de las finanzas, vos te pasaste millones de horas rompiendo las pelotas por todos los foros hablando del PER, y solo del PER como única verdad a la hora de adquirir un papel y me rencontra inflaste las bolas hablando del PER !!!!!!, y ahora resulta que esta tiene un PER de la putaaaaa madre pero no te gusta y la ves!!!?????
Por que no dejas de romper las bolas con el PER y unificas un poquito los criterios...?, porque aparte de infumable estas quedando mas boludooo que De la Rua con la distorsión de criterios que utilizas!!!!!![]()
Aclaro que no tengo CTIO pero si me interesa como papel......, suerte a los comprados y usen boquilla para fumarse a este muñecaso !!!!
Einlazer84 escribió:De hecho siempre tiro que por un momento hagan un ejercicio, imaginense que la ANSES no tiene ninguna accion de CTIO por un momento.
Comprarian a estos precios?????????
Yo creo que la respuesta es llevar a toda costa porque el papel se vuela sin un vendedor que la pare estando tan barata en Dolares la empresa y sin la ANSES no tuviera CTIO hoy el papel estaria cotizando alrededor de $70.
Los otros problemas que pueda tener CTIO no pinchan ni cortan, lo de la ANSES evita que suba porque da miedo y mucho.![]()
cordobess escribió:Tendrian que comprar un Banco... que perno el 20 % de mi cartera aca....Hasta COME sube..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 257 invitados