neofito escribió:Relartivamente poco volumen arriba de 3.35 significa que ya cerraron la esc@$&:;() illa y puede volar libremente
Al dueño lo dejamos encerrado para que no se mufe la cometa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Relartivamente poco volumen arriba de 3.35 significa que ya cerraron la esc@$&:;() illa y puede volar libremente
quienduda escribió:Conde no te voy a mentir, me metí ayer en lotes mientras buceaba por los gráficos buscando oportunidades de corto, la vi que estaba a punto caramelo y pagué 0,09 la comc3.6ag, no tengo en mente estar mucho tiempo, espero se de la vela que comentas y sino afuera. No quiere decir que no le vea más recorrido, hay muchos papeles con buenos gráficos de mediano plazo luego de que el merval haya corregido estos meses, pero sólo tengo posición con cobertura en ggal pensando en eso. Saludos capo!
El Conde escribió:Mirá, para mi a este velón verde, le sigue otro verde, pero lo que me tiene paralizado son los números que posteó Goenitz de la extracción de CGC, fuera de joda, el balance se presenta una semana antes del ejercicio y un día después de las paso, sinceramente he perdido la noción del valor de este papel.
El Conde escribió:O sea, tecnicamente está más que claro para donde va, y el tema fundamental?? mamita querida
adxrsi escribió:Volvió por acá el zorrino? Sigue esperando en 2.45?
quienduda escribió:Ahora me entendés sabri por qué anoche me fui a comer, vos me dijiste pollerudo, en realidad es una cuestión de supervivencia, las mujeres como usted son así, si me demoraba un rato más encontraba la mesa levantada, ni el postre veía
.
sabrina escribió:hoy quise comprar unos modestos 400 lotecitos - una media hora después de la apertura del mercado ma' o menos- de la 3.30AG y no me dieron a 0.225 y saqué la órden. Cerró a 0.31
sabrina escribió:al más manijián de todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Matu84, napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], SMC, wal772 y 1655 invitados