monfe escribió:Pueden que esperen que esto obligue al gobierno a tomar mas medidas, echar a peña, que venga Melco.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Yo debo ser descenciente de Steve Hanke porque hace como 4 años vengo hinchando las tarlipes que hay que Dolarizar la economia si ya nadie confia en el Peso Argentino.
no es la solucion.. ya lo vivimos.. y viste como termino..
no hace falta crear modelos.. hay que copiar uno nada mas..
si fuera la unica solucion al problema con dolarizar.. todos los paises lo hubieran hecho.. y cada uno tiene su receta.. Pero qeu funciona!!.. aca queremos hacer la gran argento..
monfe escribió:El tipo deberia renunciar, para ayudar a Macri.
es el peor de todos.. el tipo se abroquela y no se quiere ir.. es un verdadero hd.p!
Einlazer84 escribió:Si no hay otra, intentar buscar un Planeta con vida extraterrestre, con suerte en la estrella Alpha Centauri que esta aca a 4 años luz nada mas hay un planeta como este, vamos, negociamos un Swap de Monedas con los extraterrestres y listo.
En vez de tener una moneda respaldada por USA y Trump.... tenemos una moneda respaldada por el Imperio Galactico que es mucho mejor.
No se si ir tan lejos mi vecina creo que es extraterrestre....

-
gridito escribió:Una supermoneda americana y libre conercio, seria algo muy bueno. Pero que hacemos con los populistas???![]()
![]()
Necesitamos la tercera, y que sobreviva el mas fuerte.
Si no hay otra, intentar buscar un Planeta con vida extraterrestre, con suerte en la estrella Alpha Centauri que esta aca a 4 años luz nada mas hay un planeta como este, vamos, negociamos un Swap de Monedas con los extraterrestres y listo.
En vez de tener una moneda respaldada por USA y Trump.... tenemos una moneda respaldada por el Imperio Galactico que es mucho mejor.

Tete2017 escribió:Ni en pe** el 10% de mi capital aca dolarizo.... una moneda nomas, porq con la subasta de 400 lo bajan.... antes de fin de dia recompro bonos
fe de erratas: pesifico
dragon escribió:viejo verde![]()
El economista estadounidense Steve Hanke, conocido por sus estudios sobre las economías hiperinflacionarias, publicó un artículo en la revista Forbes en el que recomienda al presidente Mauricio Macri descartar el peso, "dolarizar" la economía argentina y cerrar el Banco Central.
Pero para Hanke la fecha clave es 1935, el año de la creación del Banco Central (BCRA) y del comienzo de una mala gestión monetaria "serial". En su relato, destacó que antes de ese año, el peso argentino se mantuvo firme frente al dólar y que, incluso, en 1896 el PBI per capita de la Argentina era mayor que el de los Estados Unidos. Luego, esta relación —relativamente estable— de ingreso per capita entre los dos países se quebró. En 1935, el ingreso en los Estados Unidos era 28% mayor que en la Argentina. En 2016, la diferencia se disparó a un 181%.
Un economista argentino Sunday Horse ya lo hizo, se acuerdan lo que pasó cuando se acabaron los dólares?. Dolarizar no me parece un mal remedio para la idiosincrasia argenta, pero nunca jamás lo haría con la economía detonada como está ahora. En poco tiempo tenés inflación en dólares, y al otro día de dolarizar tenés patacones y lecops
Periscope escribió:Esta bien si no es mas que el 10 o 20% de tu capital, yo no dolarizo el 10% desde que arranco todo esto, y le hago algo de ganancia mas tasa, al reves.
Ni en pe** el 10% de mi capital aca dolarizo.... una moneda nomas, porq con la subasta de 400 lo bajan.... antes de fin de dia recompro bonos
monfe escribió:El tipo deberia renunciar, para ayudar a Macri.
No tiene que renunciar...seria la caída de macri...El peronismo opera para que renuncie...igual con de la rua entregó los ministros y después cayó. ..macri no es ******
Una supermoneda americana y libre conercio, seria algo muy bueno. Pero que hacemos con los populistas???

-
dragon escribió:viejo verde![]()
El economista estadounidense Steve Hanke, conocido por sus estudios sobre las economías hiperinflacionarias, publicó un artículo en la revista Forbes en el que recomienda al presidente Mauricio Macri descartar el peso, "dolarizar" la economía argentina y cerrar el Banco Central.
Pero para Hanke la fecha clave es 1935, el año de la creación del Banco Central (BCRA) y del comienzo de una mala gestión monetaria "serial". En su relato, destacó que antes de ese año, el peso argentino se mantuvo firme frente al dólar y que, incluso, en 1896 el PBI per capita de la Argentina era mayor que el de los Estados Unidos. Luego, esta relación —relativamente estable— de ingreso per capita entre los dos países se quebró. En 1935, el ingreso en los Estados Unidos era 28% mayor que en la Argentina. En 2016, la diferencia se disparó a un 181%.
Yo debo ser descenciente de Steve Hanke porque hace como 4 años vengo hinchando las tarlipes que hay que Dolarizar la economia si ya nadie confia en el Peso Argentino.
pampelazo escribió:dolarizar una economía deficitaria?.....
viejo verde

pampelazo escribió:Para mi con rajarlo a peña alcanza..
El tipo deberia renunciar, para ayudar a Macri.
Tete2017 escribió:Hice la gran cara o ceca y pesifique 10000 u$s..... veremos si la apuesta sale
Esta bien si no es mas que el 10 o 20% de tu capital, yo no dolarizo el 10% desde que arranco todo esto, y le hago algo de ganancia mas tasa, al reves.
monfe escribió:Pueden que esperen que esto obligue al gobierno a tomar mas medidas, echar a peña, que venga Melco.
Para mi con rajarlo a peña alcanza..