Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
12.35 o menos cierre para ro15...agendalo ... puro AT
[quote="AlanT]
Ajá.. supongo que la técnica consiste en sacar un número de ahí abajo dónde termina la espalda, no?[/quote]
[quote="AlanT]
Ajá.. supongo que la técnica consiste en sacar un número de ahí abajo dónde termina la espalda, no?[/quote]
Mientras la paridad siga al palo .. el CCL no se va a mover.
Gaston89 escribió:104.75 - 105.50
12 pesitos entonces

104.75 - 105.50

CCL @ AY24 $12.10
Afuera piden a 104.50 USD
Afuera piden a 104.50 USD
eleconomista escribió:12.35 cierre de hoy para el ro15... número puesto técnicamente
Ajá.. supongo que la técnica consiste en sacar un número de ahí abajo dónde termina la espalda, no?
-
andys260 escribió:En pesos y seguir viendo que hacer es una indemnizacion y no me la quiero comer por eso consulto Gracias
Yo te aconsejaría pasarte a DICP, tiene amplio mercado, rinde 9 % sobre CER y paga intereses cada 6 meses.
Si quieres intereses cada 3 meses, haz 50 % cada uno con PARP. Truchaje de CER se acaba con nuevo gobierno.
No te aconsejo, si no tienes mucha experiencia, la compra de PR13 porque la amortización disminuye el capital.
-
La semana que viene Grecia y el euro serán las excusas

-
Puede fallar (quizá menos)
eleconomista escribió:12.35 cierre de hoy para el ro15... número puesto técnicamente
-
12.35 cierre de hoy para el ro15... número puesto técnicamente
La cuestión debe ir de lo general a lo particular. Necesitas de esa plata para vivir?, las agencias de bolsa en argentina cobran comisión para todo (incluso para depositar o extraer efectivo, a veces).
Asumiendo que tenes que parte de esa plata la tenes que tener para vivir mi recomendación sería que compres 25% PR13 (amortiza y paga interés) y 25% DICP (paga interés y no amortiza). Estos bonos en pesos son más seguros que un plazo fijo y pagan bastante más.
El resto lo distribuiría en dolares, esencialmente 12.5% bded, 12.5% BPMD y 25% ay24.[/quote]
Desde ya muchas gracias y buen dia!!!!
Asumiendo que tenes que parte de esa plata la tenes que tener para vivir mi recomendación sería que compres 25% PR13 (amortiza y paga interés) y 25% DICP (paga interés y no amortiza). Estos bonos en pesos son más seguros que un plazo fijo y pagan bastante más.
El resto lo distribuiría en dolares, esencialmente 12.5% bded, 12.5% BPMD y 25% ay24.[/quote]
Desde ya muchas gracias y buen dia!!!!

-
rivas144 escribió:No le querés hacer pagar comisiones y le hacés comprar BDED Stiba?
si necesitas la guita para vivir necesitas flujos estables!
la combinación de bded bpmd y ay24 produce un flujo de amortizaciones desde hoy hasta el 2024
No le querés hacer pagar comisiones y le hacés comprar BDED Stiba? 

-
andys260 escribió:En pesos y seguir viendo que hacer es una indemnizacion y no me la quiero comer por eso consulto Gracias
La cuestión debe ir de lo general a lo particular. Necesitas de esa plata para vivir?, las agencias de bolsa en argentina cobran comisión para todo (incluso para depositar o extraer efectivo, a veces).
El resto lo distribuiría en dolares, esencialmente 12.5% bded, 12.5% BPMD y 25% ay24.
Gracias hache algo en especial para leer desde ya muchas gracias