Como quisiera creerlo!
Mañana a las 10:59 te estás quemando las retinas contra la pantalla

como Torna, Goenitz o el gil ese de mkb

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Mirá, recién me llaman a comer, ahora viene el vinito y me compre nueces y americana para un buen Don Pedro con Jack Daniels, así que hasta mañana al mediodía no me ven por aca.
Cordobes98 escribió:Sì. ..pero te consulto. ...con lo que ganó ahí. .. no compenso por mucho los malos resultados de las datas que resultaron ser mentira? No conozco el caso alpargatas pero leu de muchos usuarios que tuvo una suba monstruosa por ese motivo. .mira si no fue buena la data por tener contactos. ...
Goenitz escribió:Me parece que el que hoy no duerme sos vos, Conde!![]()
Vas a soñar que nadas en petróleo y te asfixia una nube de gas.
El Conde escribió:
Con data data, esa sola
El Conde escribió: A veces sale y a veces no, pero si pensamos friamente si el Merval sube, esta sube más, por sus fundamentos, aparte que empuja a todo el mercado, si ya ponderamos casi el 10%.
"Los numeros de Goenitz", que de ahora en mas se van a llamar asíson cosa e´mandinga subir 100 veces la producción de petroleo y 50 veces la de gas "no es moco de pavo"
verdolaga escribió:Fue un día muy bueno por cómo se movió la cometa cósmica y por los números que tiraron sobre CGC. Lo único que me preocupa es que no vi ningún posteo del forista marcelos.
No me digan que se cerró la escotilla y se quedó afuera que me caigo al piso acá mismo.![]()
verdolaga escribió:Yo no pude ver los números que tiró Goenitz pero los movimientos de apertura me llamaron la atención y también me ayudaron a decidirme los gráficos que tiraste hace poco por tuít.
Te agradezco por eso.
fiat1500 escribió: NO LO NOMBRES A ESE MUFA, por favor, a Mancuso no , al otro &#*
gamuzino escribió:Meejercieron las 2,20 che q giles si yo selas compraba a la par hoy, cada vez soy menos cometero, nomse como termine con el 2% de mi cartera nomas, cuando preveia poner el 30%
Cordobes98 escribió:Conde de todas las veces que a tu viejo le dieron data el porcentaje que eran ciertas más o menos cuánto era?? Porque con esa data de alpargatas la debe haber pegado y mucho eh
neofito escribió:Mirá, para empezar hay que buscar uno que esté bien en el negocio y tomarlo como padrino, si no, preguntale a quién eligió Scioli como padrino para empezar en la política ? Un tal charli. Lo mismo en bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1665 invitados