COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che don julio un dia dice que carni no se con que causion quiere hacer saltar a no se quién y para eso lo lleva a 3.00 ? Y al otro dia dice que la llava a 3.85 ? Que buena información que tiene 
-
Guasquetardi bursatil
Off topic pero no tanto...
Amazon presenta super balance y en el after esta + 16%. Puede apuntalar un dia verde afuera y un empujoncito a los ADR adicional. Algunos ya deberian reaccionar a estos .
Imaginen si con todo rojo clavamos 3,3% con un mercado al alza por mas moderada que sea cerramos arriba de la vela de Huguito...
Vamos Huguito todavia con esas velas semanales!
Amazon presenta super balance y en el after esta + 16%. Puede apuntalar un dia verde afuera y un empujoncito a los ADR adicional. Algunos ya deberian reaccionar a estos .
Imaginen si con todo rojo clavamos 3,3% con un mercado al alza por mas moderada que sea cerramos arriba de la vela de Huguito...
Vamos Huguito todavia con esas velas semanales!
El Conde escribió:
Che, dice algo Fer Baires a todo esto o está desaprecido en acción?? la otra vez habías pasado una página donde subía graficos no?
llegué esta semana ...leiste el posteo donde pregunté por vos y varios+ ??
hoy le mando un mail.....y te cuento....
De todos modos en material gráfico :hugo, Torna y Taz y algunos más , muestran de
manera simple el recorrido de no mediar un Cisne Negro ...
Mejor si te parece Conde no convoquemos a nadie a ver si aparece el Fantasma de la W
Taz escribió:
Coincido. El soporte lo respetó en base cierre. El canal dice "a 3.80 de corto".
que asi sea
[quote="Tornado882"]Mira... sacale una foto
es perfecta !!
Para mañana el nivel a vencer 3,50 para abajo no descarto un besito a 3,45/4. Arriba de la linea azul se vaaa
Torna empieza a saltar la rana nuevamente
Para mañana el nivel a vencer 3,50 para abajo no descarto un besito a 3,45/4. Arriba de la linea azul se vaaa
Torna empieza a saltar la rana nuevamente
SOIJO escribió:un abrazo...ahí te mandé un mail..
Che, dice algo Fer Baires a todo esto o está desaprecido en acción?? la otra vez habías pasado una página donde subía graficos no?
Taz escribió:Jajajaja es culpa del predictivo del corto
un abrazo...ahí te mandé un mail..
Jajajaja es culpa del predictivo del corto
Taz escribió: Coincido. El soporte lo respetó en base cierre. El canal dice "a 3.80 de orto".
me podés aclarar Taz por que me salió mal escrito
Máximo + escribió:la escucho , y está re euforica .....![]()
creo que Tiene acciones de COME !!!![]()
Tu tocayo se esta durmiendo sentado!!!
la escucho , y está re euforica .....
creo que Tiene acciones de COME !!!
creo que Tiene acciones de COME !!!
Tornado882 escribió:Mira... sacale una foto![]()
es perfecta !!
.
Taz escribió: Coincido. El soporte lo respetó en base cierre. El canal dice "a 3.80 de corto".
Tornado882 escribió:Mira... sacale una foto![]()
es perfecta !!
.
Coincido. El soporte lo respetó en base cierre. El canal dice "a 3.80 de corto".
Goenitz escribió: Quiere persuadir a la gente de no volcarse al dólar?
Me parece que va a tener el efecto contrario!
Tal cual! La única forma de domar la bestia es sincerándola.