TRAN Transener
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
de romper ahora al alza, cual serían los primeros numeros para que se tome un descanso? 8,20-8,50?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Mañana tiene que ir a buscar los 7,50 como mínimo. Ya la zona de definición en 7,15/20 fue superada con firmeza. Que acelere porque se le acerca Metrogas 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:Se te escapó q cuando se vence una resistencia. La gente paga!!
Ya se le escapó Semino, Transener...y otras. Al amigo Einlazer se le escapa todo.
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TRAN Transener
hola gente, como la ven mañana y pasado? continúa arriba?
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:A veces igual al mercado cuesta entenderlo, cuando estaba roja en $6,95 casi ni habia compra y habia uno que surtia a mas no poder a $7,00 pero no habia compra, sin embargo ahora mucho mas cara a $7,35 hay compra a lo loco, son los misterios del mercado o capaz algo del AT que se me escapo.
Se te escapó q cuando se vence una resistencia. La gente paga!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:tranqui no se si va llegar a 10 (coincido deberia valer eso minimo) pero hoy rompio
resistencia y deberia tener un recorrido interesante
Si, tranqui, fue un lapsus estilo Alfredo Alcón
Vamos por los fundamentos, si la futura Administración acompaña, con el tiempo el precio del papel reflejará el valor de la empresa.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
AKD escribió:No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...
tranqui no se si va llegar a 10 (coincido deberia valer eso minimo) pero hoy rompio
resistencia y deberia tener un recorrido interesante
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Golday escribió:Estoy pasando toda mi tenencia de EDN, a TRAN, estaba muy pisada y hoy arrancó.costo de oportunidad.
inteligente de su parte
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TRAN Transener
Estoy pasando toda mi tenencia de EDN, a TRAN, estaba muy pisada y hoy arrancó.costo de oportunidad. 
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: TRAN Transener
AKD escribió:No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TRAN Transener
No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
que lindo, dia hoy la pu** madre, con esta, con dyca sobre todo y la montaña rusa de come me tuvieron como loco 
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Recalculando escribió:NO hay volumen...vuelve a 7 al cierre
Recalculando...
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TRAN Transener
gracias chesarus y alant, si, que no es lotera sabía y me referia a la base 5.50 di
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados