TRAN Transener

Panel líder
el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mié Nov 11, 2015 9:19 pm

de romper ahora al alza, cual serían los primeros numeros para que se tome un descanso? 8,20-8,50?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 9:12 pm

Mañana tiene que ir a buscar los 7,50 como mínimo. Ya la zona de definición en 7,15/20 fue superada con firmeza. Que acelere porque se le acerca Metrogas :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TRAN Transener

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 9:08 pm

gamuzino escribió:Se te escapó q cuando se vence una resistencia. La gente paga!!

Ya se le escapó Semino, Transener...y otras. Al amigo Einlazer se le escapa todo. :roll:

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablito » Mié Nov 11, 2015 9:05 pm

hola gente, como la ven mañana y pasado? continúa arriba?

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Mié Nov 11, 2015 9:00 pm

Einlazer84 escribió:A veces igual al mercado cuesta entenderlo, cuando estaba roja en $6,95 casi ni habia compra y habia uno que surtia a mas no poder a $7,00 pero no habia compra, sin embargo ahora mucho mas cara a $7,35 hay compra a lo loco, son los misterios del mercado o capaz algo del AT que se me escapo.

Se te escapó q cuando se vence una resistencia. La gente paga!!

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Mié Nov 11, 2015 8:54 pm

sachapuma escribió:tranqui no se si va llegar a 10 (coincido deberia valer eso minimo) pero hoy rompio
resistencia y deberia tener un recorrido interesante :wink:

Si, tranqui, fue un lapsus estilo Alfredo Alcón :mrgreen:

Vamos por los fundamentos, si la futura Administración acompaña, con el tiempo el precio del papel reflejará el valor de la empresa.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 11, 2015 8:46 pm

AKD escribió:No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...

tranqui no se si va llegar a 10 (coincido deberia valer eso minimo) pero hoy rompio
resistencia y deberia tener un recorrido interesante :wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 11, 2015 8:21 pm

Golday escribió:Estoy pasando toda mi tenencia de EDN, a TRAN, estaba muy pisada y hoy arrancó.costo de oportunidad. :idea:

inteligente de su parte

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Golday » Mié Nov 11, 2015 8:20 pm

Estoy pasando toda mi tenencia de EDN, a TRAN, estaba muy pisada y hoy arrancó.costo de oportunidad. :idea:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mié Nov 11, 2015 6:35 pm

:mrgreen:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Swap » Mié Nov 11, 2015 6:21 pm

AKD escribió:No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...

:respeto:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Mié Nov 11, 2015 6:15 pm

No sé que pensar ...TRAN y CECO son las más atrasadas de las eléctricas. Creo que TRAN debería llegar a $ 10 en breve, pero hay 2 o 3 grossos que quieren salir y te la bajan al final ... o se la pasan todo el día enchufando ... no sé ... también puede venir un trimestral con 500 millones de pérdida y vuelve precios de 2010, $ 0,65 ... no sé, mejor vendo todo ... no sé, si vendo todo no puedo seguir rompiendo las pelotas ... no sé ...

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mié Nov 11, 2015 5:56 pm

que lindo, dia hoy la pu** madre, con esta, con dyca sobre todo y la montaña rusa de come me tuvieron como loco :mrgreen:

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 11, 2015 4:22 pm

Recalculando escribió:NO hay volumen...vuelve a 7 al cierre

Recalculando...

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablito » Mié Nov 11, 2015 4:18 pm

gracias chesarus y alant, si, que no es lotera sabía y me referia a la base 5.50 di


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados