Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por qué restas el swap con China y el préstamo con Francia? Acaso habría que restarle también la deuda performing???? 

EL PORQUE DE LA NO LIQUIDACION DE RESERVAS A IMPORTADORES
DECLARADO EN EL ULTIMO BALANCE DEL BCRA
31266 USM
MENOS
5300 / 5500 ATRASO DE PAGO IMPORTADORES
3000 SWAP A CHINA Y PRESTAMO FRANCIA
6000/7000 ENCAJES DE DEPOSITOS EN DOLARES PRIVADOS O SEA PLATA EN DOLARES DEPOSITADA EN EL SISTEMA DE PARTICULARES Y O EMPRESAS , NO ES PLATA DEL BCRA
3000 MILLONES PAGO RO15 EN OCTUBRE
1000 PAGO DE INTERESES EN ABRIL RO15 AA17 AY24
1300 EN DEFAULT TECNICO BONISTAS
TOTAL 10.466 !!!!!
DECLARADO EN EL ULTIMO BALANCE DEL BCRA
31266 USM
MENOS
5300 / 5500 ATRASO DE PAGO IMPORTADORES
3000 SWAP A CHINA Y PRESTAMO FRANCIA
6000/7000 ENCAJES DE DEPOSITOS EN DOLARES PRIVADOS O SEA PLATA EN DOLARES DEPOSITADA EN EL SISTEMA DE PARTICULARES Y O EMPRESAS , NO ES PLATA DEL BCRA
3000 MILLONES PAGO RO15 EN OCTUBRE
1000 PAGO DE INTERESES EN ABRIL RO15 AA17 AY24
1300 EN DEFAULT TECNICO BONISTAS
TOTAL 10.466 !!!!!
Billy Ray Valentine escribió:@brokerscenter
06/02/15 Dólar vía Uruguay, Banco República $ 17,71.- Casas de Cambio $ 17,75.-
¿Qué pasó que bajó tanto?
Billy Ray Valentine escribió:Tiren a matar aca!
El bded paga 10usd de amor de los 50usd que quedan.
Eso es un 20% de amort en abril y otro 20% en oct!!!
Un 40% de amort en el 2015 y antes del pago del ro15!!!
y a eso sumale la renta!!

maick escribió:pregunta: este bono a que precio deberia estar a la par?
el BDED me refiero
pregunta: este bono a que precio deberia estar a la par?
rivas144 escribió:Bueno, analicemos ideas.
Supongamos que sabemos que la semana que viene el CCL va a ir de 12.20 a 14.
Como captarían esa suba?
rivas144 escribió: Vamos, todos pueden participar.
Es un ejercicio teórico, veamos que sacamos.
Iba a proponer bonos cortos en dólares pero me parece que en este sentido sólo serviría el RO15
BP15 (mínimo muy alto), BDED (ya es un poco más largo)
Digo cortos pensando en que deberían reflejar mejor esa suba del CCL ya que pagan en meses
-
Billy Ray Valentine escribió:Nooo al contraario!!!
Si sabes que lo estoy mirando eso. Es por el blue no? El ro15, el aa17 el ay24 habran dado venta tambien? El bded tiene vida propia pero se mueve entre el aa17 y el ro15
La verdad es que no estoy para tradear con el bono, le entre a buen precio, si baja comprare mas. No me voy a salir para volver a entrar mas abajo y hacerle una diferencia o crecer un poco en nominales.
Lo dije en los posts en los que me justifique que no le doy manija al bded. Por mi que baje, no me cambia nada te genera!!! Yo quiero la R+A y entrarle barato.
Mientras pague en tiempo y forma todo bien !
estando por la R+A ni bola hay que darle a la cotización, únicamente te serviria ver los precios para reinvertir los pagos. Cada papel tiene su dinámica, la del BDED no la llego comprender bien, pero estimo debe regirse dentro de una curva de rendimientos de bonos provinciales +los de ciudad y el valor del blue sin dudas ayuda porque ése bono es el que más billetes paga.
rivas144 escribió:Es un ejercicio teórico.
A ver si nos podemos preparar un poco mejor.
No sin volatilidad, pero que no se te caiga un 5% en un día porque te caga la movida.
Además tiene que tener volumen.
Poca volatilidad, con volumen y que capte la suba del CCL.
Si, son varios requisitos.
C.BA? (los cedears del citi)
yo saldria solo si cotiza sobre la par.....estoy anticipandome y tratando de ver real estate usados subvaluados............
QUE LINDO SE PUSO EL FORO CHE...SE 

Nooo al contraario!!!
Si sabes que lo estoy mirando eso. Es por el blue no? El ro15, el aa17 el ay24 habran dado venta tambien? El bded tiene vida propia pero se mueve entre el aa17 y el ro15
La verdad es que no estoy para tradear con el bono, le entre a buen precio, si baja comprare mas. No me voy a salir para volver a entrar mas abajo y hacerle una diferencia o crecer un poco en nominales.
Lo dije en los posts en los que me justifique que no le doy manija al bded. Por mi que baje, no me cambia nada te genera!!! Yo quiero la R+A y entrarle barato.
[/quote]
Billy!!
Aun no le entre al BDED, se desplomara de 623$?
O a 630$ es buen precio???

Billy!!
Aun no le entre al BDED, se desplomara de 623$?
O a 630$ es buen precio???
Futuros de RO15 en Rofex. 

rivas144 escribió:Bueno, analicemos ideas.
Supongamos que sabemos que la semana que viene el CCL va a ir de 12.20 a 14.
Como captarían esa suba?
Vamos, todos pueden participar.
Es un ejercicio teórico, veamos que sacamos.
No se olviden de mirar a los brazucas, la mina tiene que hacer cirujia alla y la nuestra por mas mula que se quiera cortar sola, va a tener que seguirla, guarda con el u$ oficial