rodrigocabj12 escribió:dongps donde salio londenhope?
dongps escribió:http://www.infobae.com/2015/01/14/16206 ... ado-dinero
aparentemente Federer le compro un fondo de retiro...
sumale esto
http://www.letrap.com.ar/blog/2015/01/2 ... sa-nisman/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:http://www.infobae.com/2015/01/14/16206 ... ado-dinero
aparentemente Federer le compro un fondo de retiro...
Cordobés U$S escribió:Individuos ultra mega conservadores que le temen a la plata parada en el banco, aunque no entiendo el porque si ellos no tuvieron episodios de corralito y demases. La teoría económica y el principio de racionalidad de los agentes debería empezar a cuestionarse con alguna frecuencia...
Sólo podría explicarse por entes fiduciarios que manejan fondos y están atados a invertir en títulos públicos en cierto porcentaje de la cartera o inflexibilidad en el manejo de los fondos de pensión y retiro...
De cualquier forma, estoy con vos, una locura. Sólo lo entendería si fuera por tener US Treasuries por un hecho de cholulaje o colección, sino...
waly26 escribió:Mike22 el otro día lo escuché hablando a Claudio Zucho... con Pablo Wende y comentaba que la gente prefería colocar la guita en esos títulos para ahorrarse el costo de mantener la guita inmovilizada en el banco o para no tenerla bajo el colchon, porque la expectativa de ellos era que el poder de compra de ese dinero iba a ser mayor en unos años.
esto fue lo que yo entendí, espero haberlo transmitido bien.
rivas144 escribió:Los mismos que dejan un año la guita en PF acá
dongps escribió:Billy
no te pierdas YPFD...
Billy Ray Valentine escribió:Rivas si me decis q no compraste bded hoy, no te creo.
dongps escribió: Ahí nos vamos poniendo de acuerdo...voy a reflotar el buen análisis en xls de rivas y/o febo no recuerdo con tres escenarios diferentes bdc20 vs ay24
Querés un escenario de puerta 12 p dolarizados?: NO SE PAGA EL RO15 porque sus tenedores son unos golpistas que quieren fundir el país zaraza pipin papam![]()
Tema real estate: si tenés info de brasiu, onde voce esta morando, será muy agradecido
Billy Ray Valentine escribió:yo creo q la puerta 12 se va a dar para el central si abren el cepo con un dolar a 12 con o sin arreglo buitre.
Cordobés U$S escribió: Veremos dijo lemos, por ahora no hubo nunca una puerta 12 en dolarizados, porque justamente el entorno macro lo facilitó. Comprar bonos dolarizados en contextos de apreciación cambiaria y por tasas de un dígito con riesgo ARGY en un contexto de subas de tasas mundiales yo no lo veo. 2015 todavía nos va a dar una oportunidad, y si cambia el signo político, máximo mediados/fines de 2016 la casa está en orden de nuevo y pasamos unas felices pascuas en 2017. No creo que los dolarizados sean un negocio in eternum, yo al menos en cuanto llegue a mis objetivos de ganancia con la cobertura que quiero, me voy, sin problema ninguno por dejar la lechuguita atrás y volver a los pesos... Gracias a dios nací en el 89 y no tengo memoria hiperinflacionaria como para desconfiar de mi moneda, que dicho sea de paso, hoy son reales.
dongps escribió:
estamos de acuerdo...te pongo el escenario de que sucedería hoy haciendo un supuesto de convergencia a 11p...
me hicieron acordar de INDU y el ardor de ogt....
a ver...si quieren un buen analista de bonos posen sus lecturas en rivas que viene en ascenso meteórico y en febo que ya es un consagrado...está hecho el anáisis del ay 24 vs. bdc20 y la puerta 12 no se nombra...
gobernado escribió:Gracias JAQUE MATE por la respuesta del HCH
dongps escribió:otra...puerta 12 en dolarizados¿?! puerta 12 hubo en APBR, en TVPP...en INDU!"!!!!!!!
si el dólar convergencia va a 11p y el ro sale hoy 12p....de que puerta 12 hablas?
VOCE ESTA MALUCO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1705 invitados