TRAN Transener

Panel líder
Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Jue Nov 12, 2015 4:36 pm

Vamos Tran, hasta el panel principal no para!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 12, 2015 4:33 pm

hasta 8.2 poca vta

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Nov 12, 2015 4:08 pm

hasta que TRAN no valga 100 pesos no me bajo (?)

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tyler Durden » Jue Nov 12, 2015 4:06 pm

Las energeticas van a hacer historia en los proximos meses.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Jue Nov 12, 2015 4:00 pm

sachapuma escribió:la momia no es para cualquiera ..es para valientes :mrgreen: :2230:

... para gente sin memoria y sin rencor :mrgreen:

De paso, reparto un poquito el sufrimiento. Esta durante años, tampoco fue un lecho de rosas. Y me quedan unas cuantas, todavía.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 12, 2015 3:54 pm

AKD escribió:No me quejo :mrgreen: ... hoy vendí 1/9 de mi tenencia en $ 7,90 y pagué PESA en $ 8,88 ... ganar guita me da un poco de culpa :D

la momia no es para cualquiera ..es para valientes :mrgreen: :2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 12, 2015 3:48 pm

vcsgherr escribió:Sacha....no me des bola..... :mrgreen:

:mrgreen: :wink:

vcsgherr
Mensajes: 399
Registrado: Mié Mar 25, 2015 5:33 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor vcsgherr » Jue Nov 12, 2015 3:47 pm

Sacha....no me des bola..... :mrgreen:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 12, 2015 3:43 pm

vcsgherr escribió::shock:

what :?: :shock:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Jue Nov 12, 2015 3:39 pm

El 10 %, perdón.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor AKD » Jue Nov 12, 2015 3:37 pm

sachapuma escribió:y que me cuenta AKD esta conforme hasta ahora

No me quejo :mrgreen: ... hoy vendí 1/9 de mi tenencia en $ 7,90 y pagué PESA en $ 8,88 ... ganar guita me da un poco de culpa :D

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Irlande$ » Jue Nov 12, 2015 3:36 pm

Tremendo papel. Nunca te deja a gamba!

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Jue Nov 12, 2015 3:35 pm

Primer objetivo cumplido, me gustaría que hagamos piso en 8 para ir a buscar el segundo a 9.50
tran2.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 12, 2015 3:34 pm

y que me cuenta AKD esta conforme hasta ahora

vcsgherr
Mensajes: 399
Registrado: Mié Mar 25, 2015 5:33 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor vcsgherr » Jue Nov 12, 2015 3:32 pm

:shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, sabrina, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados