ElGranDiego escribió:Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?
Como la ven?
ELQUILMEÑO escribió: Que haces Diegote, todo bien? disculpen si no estoy muy activo ultimamente pero es que ando en galicia, aca me desprendi de la mayoria de la tenencia, digamos que casi no tengo nada, solo un puchito como para ver que onda, el tema es que estamos en tiempos convulsionados y el papel, como sabran, no maneja mucho volumen y al momento de salir te puede dejar muy abrochado, por ahora prefiero mudarme a las que mueven mucho mas, ggal, pampa,... cosa que si hay que agarrar las valijas y volar no tenga problemas, esta esta muy complicada, viene sin volumen, y lejos esta de quedar en la vista de los que aportaban un billete, asi como viene lo unico que hace es hacer sufrir a los que entran porque ni saliendo a perdida pueden salir, encima un dia negativo te puede clavar un -7% como si nada.... consejo, a estar muy atentos si deciden entrar y si estan arafue, por el momento hay muchas mejores oportunidades en otros papeles del panel ppal. Igual con esto no quiere decir que no voy a seguir participando, siempre estoy y estare, pero por ahora con un pie afuera de esta....
Un abrazo Quilmeño, siempre son bienvenidos tus comentarios, y volve pronto que en cualquier momento esto cambia y vuela