Eduardo69 escribió:La verdad es que no incentiva nada esta MOLI.....
Esta mas lateralizada que la porqueria de Come
Eduardo69 escribió:La verdad es que no incentiva nada esta MOLI.....
dazman escribió:Te pudre este papel
Gigenes escribió:Avisenlé a los que querían comprar en 100 que hoy estan vendiendo algo a menos.
Nos chupamos el dedo todos acá...jejeje.
gusso2007 escribió:y esa orden de 8450 nominales?
Alguien se equivocó?
Manuigna escribió:A mi me persiguen las malas noticias la pm... estaba en SAMI y se vino Trumpeter a jo.der con los limones... y acá viene la AFIP! Que desgracia...será que es driver deesto?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot] y 28 invitados