El Calificador escribió: ↑ Seguí participando.
si claro,, 129,50 como no voy a seguir participando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero el que dice que es un campeon sos vos,, yo estoy aca para entretenerme y divertirme con nabos como vos, ya ni me interesa si gano 10 o pierdo 20 ,, claro que no siempre gano como vos winner ,, pero con esa cuentita me queres correr ???? flaco, ya te dije,, aprende a montar y te muestro mi cuenta![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Pobrisimo, ni hablar, un muerto, pero bueno, yo soy feliz y vos no podes comparar, no podes aguantar un papel que va de 112 a 109, y ya lo tenes que lanzar a 4 vendiendo el papel, imagino esa cuentano sería la de un campeón
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, tendria que sacar una foto aerea ,,, con esa cuentita que tenes sos pobre aca,, sabelo ,, esa anda a mostrarla a tu grupo de Caligarcadores
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uyyy, si, para que me arrodillo,, no entendes lo que te escribo,, sabes montar ??? sino no vas a poder ver mi comitente ,, segui pa ya bobo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que cuenta?? la de 100k verdes ??? ajajajaja,, ya te dije,, te presto una montura y te llevo a recorrer la mia salame ,, ajajajajajaaj,, con eso te queres hacer el winer, anda pa ya bo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 296 invitados