MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Al viernes seguro, al lunes con el cierre tipo 16 hs dificil. Hay que tener paciencia como siempre fue y mas en este despelote que hay tanto aca como afuera, pero ya conocemos el movimiento historico del papel de los ultimos años. Cuando empiece a despegar va de a saltos, ahi vamos a estar como los canguros 

$ 42,00 -2,43%
Toy cargando t salvo las papas
T la dejo un poco mejor

Toy cargando t salvo las papas
T la dejo un poco mejor
REchanzando precio cuando baja, sube en seguida. Buen volùmen està cambiando la direcciòn del viento...
El q pueda q aproveche.. espero me aguante al viernes q me entra guita
El q pueda q aproveche.. espero me aguante al viernes q me entra guita

hoy empece a pagar aca
La verdad que si...está callado todo el mundo en tweeter
Bueno.. hemos llegado al precio de la OPA
Quien lo hubiese imaginado...
lpmqlrmp .. que mala compra mori.. este pais merece un milei q meta en cana a varios estafadores de guante blanco
[/quote]
lpmqlrmp .. que mala compra mori.. este pais merece un milei q meta en cana a varios estafadores de guante blanco
[/quote]
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, creo que una oportunidad para entrar en estos dias a estos precios no la vamos a volver a tener. Hay algunas Alycs que estan recomendando a sus clientes entrar en la OPA, la verdad no se que numeros estan viendo o quizas vean que una vez afuera el piso de 40.80 se pueda caer. A mi me parece que de mediano a no muy largo plazo tendria que andar por los valores que Noel predijo en una entrevista alla por mayo/junio, o sea el triple (+/- 150). Habra que tener paciencia?, seguramente pero no veo el trade off de la situacion actual de MORI en Cedears ni por asomo. Con Rusia y los Arabes rompiendo el mercado energetico, China que no remonta y encima ahora no va a poder comprar petroleo subsidiado por unos meses minimo, Brasil que recien ahora esta armando algo politicamente sustentable con la incorporacion de partidos de derecha a la coalicion gobernante porque tiene el congreso trabado (quizas sea este el unico resquicio sumado a la finalizacion de la contienda electoral local como para tener alguna fija)![]()
![]()
Con la hiper acelerando $ 150 pùede ser menos e ndòlares q hoy a $ 43

-
Buen dia foro, creo que una oportunidad para entrar en estos dias a estos precios no la vamos a volver a tener. Hay algunas Alycs que estan recomendando a sus clientes entrar en la OPA, la verdad no se que numeros estan viendo o quizas vean que una vez afuera el piso de 40.80 se pueda caer. A mi me parece que de mediano a no muy largo plazo tendria que andar por los valores que Noel predijo en una entrevista alla por mayo/junio, o sea el triple (+/- 150). Habra que tener paciencia?, seguramente pero no veo el trade off de la situacion actual de MORI en Cedears ni por asomo. Con Rusia y los Arabes rompiendo el mercado energetico, China que no remonta y encima ahora no va a poder comprar petroleo subsidiado por unos meses minimo, Brasil que recien ahora esta armando algo politicamente sustentable con la incorporacion de partidos de derecha a la coalicion gobernante porque tiene el congreso trabado (quizas sea este el unico resquicio sumado a la finalizacion de la contienda electoral local como para tener alguna fija)

Están llevando evidentemente