nicklesson escribió: ↑ Si en pesos hoy me da $72 con dolar a 1000 ya no se....
No solo es precio en fondola o dolsr blue
Es expectativa de dolar oficial unificado único
Además nuevos mercados en China by icbc más inversión eso va a pricear mori
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Si en pesos hoy me da $72 con dolar a 1000 ya no se....
nicklesson escribió: ↑ Solo dire este sabado que come como dice rodion la compro a 0.08 y esta 0.058..
Nada mas![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Con el volumen subiendo y con el atraso con relacion al sector muy visible creo que el precio de la opa dolarizado le queda bajo, me parece que el precio de $ 100 estipulado hace unos tres meses actualizado por inflacion o devaluacion la llevaria a unos 150 pero para eso le falta mucho recorrido a mi entender mas alla de que cuando empieza a carretear se mueve de a empujones generalmente. No olvidemos que la OPA quedo desierta y el float bajo a poco mas del 20%. Yo, a esto precios no salgo. Me parece el papel con mas recorrido de corto dle panel general junto con SEMI cuando rompa los $ 100![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1636 invitados