COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se olviden lo del rrozo: Si pronosticaba que mañana 17 empezaba a subir, hoy habrá agujazo a 2,80 

gamuzino escribió:yo no se che si saco permiso para irme un finde, solo, con gente q no conozco,
me rajan de casa !!!
no se, capaz q si, q se yo

La teoría de los máximos del Merval...
Estamos llegando, hay miedo de triple techo, pero yo haría 2 reflexiones:
1) Esto no es el S&P, aca hay 35% de inflación anual, así que esos máximos son de mentira.
2) Llegamos de nuevo a los 12.500 sin los gordos, siempre con volumenes por debajo de 200 palos, o sea, o entra la guita y nos vamos a 14.000 puntos en cuestión de días o evidentememnte nos quedamos aca.
Y como hace bastante que no entra guita por arriba de 200 palos, la primera deducción es: porque entrar ahora? no van a entrar, lo que lleva a una segunda deducción: es posible entonces que entren.
Maravillosa la bolsa
Estamos llegando, hay miedo de triple techo, pero yo haría 2 reflexiones:
1) Esto no es el S&P, aca hay 35% de inflación anual, así que esos máximos son de mentira.
2) Llegamos de nuevo a los 12.500 sin los gordos, siempre con volumenes por debajo de 200 palos, o sea, o entra la guita y nos vamos a 14.000 puntos en cuestión de días o evidentememnte nos quedamos aca.
Y como hace bastante que no entra guita por arriba de 200 palos, la primera deducción es: porque entrar ahora? no van a entrar, lo que lleva a una segunda deducción: es posible entonces que entren.

Maravillosa la bolsa
-
gamuzino escribió:yo no se che si saco permiso para irme un finde, solo, con gente q no conozco,
me rajan de casa !!!
Ah bue pero que comentario maraca!!

como van los muchas, sigo con mis 3.6 a 20cvos, ayer sobre la hora lleve un poco mas...no se confien, la cometa suele jugar sucio como la gallega...no tiene codigos.
yo no se che si saco permiso para irme un finde, solo, con gente q no conozco,
me rajan de casa !!!
me rajan de casa !!!
Steve Madden escribió:Tiene pinta que hoy vuelve a 3.3X...para como siempre dar opotunidades a los que venian viendo la party de afuera!
Ya me estoy bajando... prefiero perder algo y no q me hagan el orto
ruloman escribió:Para toda la manga de ignorantes que, calculo, no saben ingles, y también pagar come a 3,4... les pego esta traducción. suerte amigos..
Alto inglés manejás sosteniendo que se dice "market crush"

-
Tiene pinta que hoy vuelve a 3.3X...para como siempre dar opotunidades a los que venian viendo la party de afuera!
Matto escribió:si le compraban todo a primera hora, iba a ver pocos vendedores y no se iban a poder hacer de papeles. la joda empieza mas tarde
Excelente

Elperro escribió:Que lindo ver el panel todo verde...
Vamos cometa querida despega y trae la pelota de higuain!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Todo el panel verde??? No lo boludees a Culoman loco!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: "Joacoisback" VOY. Vamos con nuestras respectivas parejas o es only machos?

Buenos días !! organicen y me avisan, cualquier finde que no sea el largo de Agosto porque ya esta bastante ocupado, recomendacion para pasarla lindo, Septiembre que empieza el calorcito.
Torna, si andas con algo de tiempo, podes armar una lista ? yo estoy hasta las manos y la semana que viene me rajo unos días con la familia..
Joaco.... JOACO !!!! sin faltarle el respeto a las damas.. que son bienvenidas las cometeras que quieran venir, pero vayamos solos... me parece.. ( aclaro que para mi tbn es un tema dejar a mi mujer, pero está la excusa del 1er encuentro cometero nacional )

Que lindo ver el panel todo verde...
Vamos cometa querida despega y trae la pelota de higuain!!!!!!!!!

Vamos cometa querida despega y trae la pelota de higuain!!!!!!!!!

Volumen de momento, ayer si mal no recuerdo ibamos arriba de los seis ceros
$ 683.000,00
$ 683.000,00