"A partir de diciembre la gente va a dejar de pagar ganancias y sólo lo van a pagar los directores de empresas" Massa
Mauricio Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"
Que alguien prometa inflación de un dígito , ya.!!!
nelson21 escribió:No alcanza con devaluar. La deuda con importadores y los PF, van a tener que recibir bonos. La estudiantina vivió un festival de gasto, que hay que pagarlo.
hstibanelli escribió: Ah entonces verdaderamente MACRI = DE LA RUA
Le llueven dolares pero no puede cancelar deudas comerciales????
Los plazos fijos son 20 dolares, no diga boludeces
Joacoisback escribió:1) Usted posee declarada la siguiente actividad principal en el Registro Tributario: Confirma que se trata de su actividad principal y real?
En caso de respuesta negativa o de constar la leyenda -No registra actividad declarada-, especifique su actividad comercial ingresando
un código de actividad del Nomenclador.
2) Posee sucursales ? En caso afirmativo sirvase indicar la cantidad (Para mas de 2 sucursales al finalizar el requerimiento puede
adjuntar documentación respaldatoria en un archivo comprido que contenga uno o varios documentos pdf)
todas cosas asi
nelson21 escribió:No alcanza con devaluar. La deuda con importadores y los PF, van a tener que recibir bonos. La estudiantina vivió un festival de gasto, que hay que pagarlo.
hstibanelli escribió: Los plazos fijos son 20 dolares, no diga boludeces
fabio escribió:amigo hsiti ud cree que el dolar va a valer 13 o 14 pesos porque es Macri, para mi sin ofenderlo va a valer eso por la emisión descontrolada que hay, le consulto si hoy levantamos el cepo cuanto vale el dolar 8,70 o 13?
Billy Ray Valentine escribió:La proyeccion del dolar a 20 ya no mas?
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0072.html
Macri: “Si soy Presidente, a partir del 11 de diciembre no hay más cepo”
eldesignado escribió:Me hace acordar a "el que puso dólares recibirá dólares".
Joacoisback escribió:Gente una consulta, perdon por el off, pero me llegó una carta de fiscalización electrónica de afip. Saben por qué suelen hacer eso? es rutinario o me la mande con algo?
Joacoisback escribió:Gente una consulta, perdon por el off, pero me llegó una carta de fiscalización electrónica de afip. Saben por qué suelen hacer eso? es rutinario o me la mande con algo?
hstibanelli escribió: de que hablas?!?!?!![]()
emisiones de deuda en USD para cancelar deuda en USD
Moratoria escribió:Cuesta entender lo q intenta hacer...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados