egis escribió:Habría que recordárselos para que NO vuelvan a votar CIPAYOS porque se puede votar a izquierdas (como los Noruegos) o derechas (como los alemanes) pero JAMÁS se puede votar a CIPAYOS como Macri-Vidal-Larreta

Me hiciste escupir todo el café, me podrías tirar aunque sea 1 nombre de una izquierda como los Noruegos y una derecha como los Alemanes que sean ciudadanos Argentinos y puedan presentarse como candidatos?
Hay que caer de la rama donde uno está, todo el arco político local es por un lado una banda de delincuentes que pesaban la que se afanaban todos los días durante 12 años y por el otro los seguidores del ravi shankar.
Esta es nuestra realidad, los Moyano, los Tapia, los Tano Angelici, la gorda Carrio, el flaco Bullrich, el pelado Larreta, Humoman Masita, Felipe Sola, Barrionuevo, Sandra Mendoza, DÉlía, Moreno, El Maxi...
Raro que aún siga en pie este país y vos me venis a hablar de la izquierda Noruega... le voy a decir a mi mujer si ella no podría ser como esas Rusas que se veían en el mundial a ver que me dice