Guasquetardi bursatil escribió:Deberia. Ademas acompaña la lechuguita por ahora solo timidamente...
Sabemos que eso potencia (como si faltara algo...)
No me da tiempo Guas, ya estamos en 145 palos, no me da tiempo de pasar el informe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Deberia. Ademas acompaña la lechuguita por ahora solo timidamente...
Sabemos que eso potencia (como si faltara algo...)
El Conde escribió:130 palos gausque, sube la espumita, tendría que ser el comienzo de un viernes de 330 palos
El Conde escribió:
Un capo Alla..ria, el mismo hace un tiempo me acuerdo con Mirgor hablaba de un balance de 20 palos y vino 200maneja buena info parece.
Steve Madden escribió:Los amigos de Alla..ria en abril difundieron un informe con un arduo análisis que justifica un target en come para fin de año de $2.1 la cotización...no entiendo porque ahora llevan y llevan...
Jhamaica escribió:Se dieron cuenta que Apbr es terrible anti tendencia? Cuando todas suben apbr baja y cuando todas bajan, sube.
El Conde escribió:
Puede fallar Beats, pero con los mercados afuera verdes, sin nubarrones cerca y la victoria 100 a 0 del domingo tendría que romper máximos y de ultima hacer pullback con las paso y los 14000 puntos si hay buenos números ahí.
Matto escribió:lance esa base para recomprar luego la 4,05 por centavos haces el spreed
Beats escribió:Mas de 3 meses lateral, tiene todo para salir completo el Merval...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1538 invitados