eleconomista escribió:empiezo a ver con buenos ojos vender los ay24 a estos precios
Espera a 1349
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:empiezo a ver con buenos ojos vender los ay24 a estos precios
rivas144 escribió:Chiqui ya te entregaron el Depto?
CHIQUI1 escribió:Estimado Rivas, no te enrosques con este muchacho. Yo solo describo una situación que a mi me parece puede suceder, que cada uno haga lo que quiera, digo se están llevando afuera cualquier bono hasta los LNY impagos, y no hay volumen para abastecer la demanda por eso la suba de precios,si el gobierno no alimenta esa canilla seguiran firmes. Lo que asocio que ya paso en otras etapas de Argentina me acuerdo de los años 90 cuando venían los fondos y llevaban riesgo argentino, yo creo que van a buscar acciones con volumen y me parece solo me parece que YPF puede verse beneficiada porque a diferencia de los bancos que ya subieron, esta bajo, no importa en estos casos, creo los indicadores que tengan, pero me puedo equivocar como tantas veces. Espero que no por mi ogt y el bolsillo.
jmario escribió:Gente, por vender bonos d me cobran casi 9%, ¿me estan queriendo robar o me parece?
jmario escribió:Gente, por vender bonos d me cobran casi 9%, ¿me estan queriendo robar o me parece?
PAPU07 escribió:. . . . Si liberan venta de u$s ( o sea chau cepo) algo improbable este año pero . . . .
dongps escribió:y fíjate el caso venezolano como experimento....
después de un overshooting inicial debería ubicarse en los que son valores de mercado...actualmente tenes el CCL o MEP como dichos valores
rivas144 escribió:
Viejo, el naboleti acá sos vos. No pegás una.
eleconomista escribió:Hay que ser medio nabolleti para comprar una empresa con un PER de 100y todavía decís que describiste tu "estrategia" en el foro de ypf
mamita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Manolito, Mazoka, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 177 invitados