profedegeo escribió:18% de TIR???? A mi me dá -35%
Digale NO al cálculo de TIRes al dólar oficial. Además la de 18% creo que es la que daba la especie D con el cierre insólito del viernes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profedegeo escribió:18% de TIR???? A mi me dá -35%
Billy Ray Valentine escribió: Dongps, soy apartidario. Leo diarios , escucho radios, y veo prog de tvs
de todos los colores. Formo mi opinion en base a ello, solo me interesa
generar debate, escuchar, repensar y aprender. Algunos dias se notara
mi malhumor al postear, en otros de buen humor, pero creo q hasta ahora
no he buscado discutir ni callar a nadie de mala manera. Espero me
entiendas. No creo sea logico me digas lee tal diario y punto,
no?
rivas144 escribió:Guille para el pago del RO15 falta una eternidad. Todavia hay muchas audiencias de Griesa por delante, y muchos cambios en el frente externo. Afirmar que los tenedores de USA no van a poder participar de un canje es un tanto apresurado, mas cuando no hay evidencia legal que afirme tal cosa.
rivas144 escribió:Fue por capricho de Kicillof, no queria incluir agentes colocadores ni pagarles comisiones. La fallida emision de Diciembre 2014 la hizo directamente el Estado y asi les fue. Ah, y fijate que esta colocacion de deuda era para inversores individuales fuera de USA. Asi que sigo sin entender a que te referis con "canje de EEUU".
rivas144 escribió:Fue un pedido de informacion, y el año pasado lo lanzaron si agentes colocadores por capricho. No entiendo a que te referis cuanfo decis un canje de EEUU.
rivas144 escribió:Bueno Billy, ya te dije, Griesa tiene injerencia solo en bonos del canje. El Boden 2015 se puede pagar aca y afuera. No vean fantasmas donde no los hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1585 invitados