CHIQUI1 escribió:Me gustaría saber que opina el amigo Rivas?
a mi tambien, pero no lo quise molestar, lo veo muy ocupado atendiendo al insurrecto que anda a los gritos (fijate que te escribo chiquitiiiiiiiito io
CHIQUI1 escribió:Me gustaría saber que opina el amigo Rivas?
fran21 escribió:CUANDO LLEGUE AL MILLON, COMO VEN EL BP28?
CHIQUI1 escribió:Obvio que entre uno y otro elijo al DICA, pero la realidad o por lo menos mi pensamiento es que el contado seguirá planchado por eso el auge de los bonos de pesos, hoy no me parecen atractivos, lo único que yo haría hoy seria comprar y lanzar algún papel tipo YPF, con una base at the money.
sds
CHIQUI1 escribió:Decis que te pudrió el dolarizado y el DICA que es?
CHIQUI1 escribió:="DiegoYSalir"]como ven al dica para entrarle con una puntita???
si es una puntita como la mia la estas entrando con todo, fijate
DiegoYSalir escribió:como ven al dica para entrarle con una puntita???
CHIQUI1 escribió:Ayer, la prov de Chubut coloco dólar linkes al 4.5%, se borraron muchos al final, 6 años , 2 de gracia, a mi modesto entender no es atractivo, el mercado apuesta a una devaluación en el 2016 con lo cual los bonos que vencen en esa fecha cercana tienen rindes negativos, porque se quedan con toda la devaluación, en cambio con los largos una vez devaluado, te podes comer varios años tranquilos. De ahí la diferencia de rendimientos en las curvas de los cortos vs los largos como la MIA!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Facebook [Crawler], RICHI7777777 y 128 invitados