Irlande$ escribió:Me llama ud. entonces voy, Don Barredora es...
Vendra hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Me llama ud. entonces voy, Don Barredora es...
Vendra hoy?
juliuss escribió:Si les sirve , hable con uno de los operadores del pajarito me dijo lo siguiente:
"el movimiento al alza ya está armado, el papel sube por inercia propia,nosotros aconsejamos
a algunos clientes ir saliendo escalonadamente ,hoy algunos vendieron el 20% promedio
de su cartera, otros no quisieron vender,esperan objetivos más ambisiosos $3,65 para salir
de otra parte y cada comitente es una cuestión personal....Sabés como es esto si afloja quieren salir
todos juntos , pero para arriba es difícil hacerlos vender...."
Espero que les sirva , por mi parte vendí un 30% ......al cierre vendo un 10% más
Goenitz escribió:¿Sos de los que pasan las fiestas como fiel soldado en la guardia de alguna entidad relacionada al cuidado de la salud?
neofito escribió:Es así, le dijeron que salgan a vender porque ellos están quemando muchos papeles propios para bajarla y necesitan ayuda
Goenitz escribió:![]()
Hacerle caso a un operador es como firmarle un poder general a un carancho que conociste hace 5 min en la guardia de una clínica
Irlande$ escribió: Vi luz y pase... perdón
juliuss escribió:Si les sirve , hable con uno de los operadores del pajarito me dijo lo siguiente:
"el movimiento al alza ya está armado, el papel sube por inercia propia,nosotros aconsejamos
a algunos clientes ir saliendo escalonadamente ,hoy algunos vendieron el 20% promedio
de su cartera, otros no quisieron vender,esperan objetivos más ambisiosos $3,65 para salir
de otra parte y cada comitente es una cuestión personal....Sabés como es esto si afloja quieren salir
Espero que les sirva , por mi parte vendí un 30% ......al cierre vendo un 10% más
Goenitz escribió:Hacerle caso a un operador es como firmarle un poder general a un carancho que conociste hace 5 min en la guardia de una clínica