TRAN Transener
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
No tengo sindrome de Papu, ultimamente el mercado no esta yendo con la lógica que lo veo yo, eso es cierto, pero muchas veces me hace caso, las malas rachas tarde o temprano acaban.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Mmmmm en las elecciones viene sucediendo siempre lo contario a lo que espera el mercado, si se da la regla gana Scioli, todas las elecciones anteriores el candidato que parecia que ganaba de taquito perdia, aparte Scioli apunto a los votos de Massa y capaz la estrategia le funciona y termina siendo ladel siglo, estan muy arriba los papeles sin que haya ganado Macri todavia.
listo, señal de que se vuela
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Mmmmm en las elecciones viene sucediendo siempre lo contario a lo que espera el mercado, si se da la regla gana Scioli, todas las elecciones anteriores el candidato que parecia que ganaba de taquito perdia, aparte Scioli apunto a los votos de Massa y capaz la estrategia le funciona y termina siendo la
del siglo, estan muy arriba los papeles sin que haya ganado Macri todavia.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
Estimados, creo que el debate de acuerdo a las encuentas de las redes,,, Macri lo destrozo... 80/20 promedio!... osea.. lo importante es chau subsidios, ingreso de capitales, infraestructura, etc!...y lo mas importante es que bonitos, acciones se van para arriba como cañita voladora!!

-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
que se venga la euforia por favorrrrrr 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
mr. cuervo escribió:Subsidios abajo, se viene el tarifazo.....vamos gran, nos vamos a la niña bonita...a 15 en una semana![]()
![]()
Eso es lo importante!!!!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: TRAN Transener
Subsidios abajo, se viene el tarifazo.....vamos gran, nos vamos a la niña bonita...a 15 en una semana

-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: TRAN Transener
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:este papel no vale nada aun con la suba que tuvo y eso que su pcipal
cometido seria distribuir div en efectivos ..los k destruyeron la
matriz energetica ..para que te des cuenta de lo que seria inflado
este papel seria hoy 13/11/2015 casi 25 pesos ..asi que en 8 la
siga viendo atractiva a mediano y largo y en un escenario macri
hasta 2016 no va a haber politica de dividendos por lo que lei en las memorias. El año que viene con el panorama que hay a nivel país, no hay que descartar ninguna posibilidad =P
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:hola.. es facil hay una inflada por macri.. si lo ven a macri explotara. y sino corregira y feo pero estimo durara poco.. digamos volcerian a darle bola at y af.. ahoraes como tener la estrellita de mario briss es todo imparable..
no aconsejo por que suelo ser el nabo que compra en maximos del diapero si que la inflada puede seguir desp del debate y con macri puesto mi imaginacion no encuentra limites
este papel no vale nada aun con la suba que tuvo y eso que su pcipal
cometido seria distribuir div en efectivos ..los k destruyeron la
matriz energetica ..para que te des cuenta de lo que seria inflado
este papel seria hoy 13/11/2015 casi 25 pesos ..asi que en 8 la
siga viendo atractiva a mediano y largo y en un escenario macri
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
buen cierre!-- da para mas!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
es una belleza el movimiento que esta haciendo pre debate.. estoy perdiendo el sentido comun de lo que puede pasar con un macri confirmadisimo y un arangueren a energia..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
tomas intra..
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:hola.. es facil hay una inflada por macri.. si lo ven a macri explotara. y sino corregira y feo pero estimo durara poco.. digamos volcerian a darle bola at y af.. ahoraes como tener la estrellita de mario briss es todo imparable..
no aconsejo por que suelo ser el nabo que compra en maximos del diapero si que la inflada puede seguir desp del debate y con macri puesto mi imaginacion no encuentra limites
yo despues de la baja grosa que tuvo compre en 6 pesos y me senti un pelo****
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022 y 24 invitados