TRAN Transener

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 16, 2015 9:36 am

No tengo sindrome de Papu, ultimamente el mercado no esta yendo con la lógica que lo veo yo, eso es cierto, pero muchas veces me hace caso, las malas rachas tarde o temprano acaban.

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Lun Nov 16, 2015 9:34 am

Einlazer84 escribió:Mmmmm en las elecciones viene sucediendo siempre lo contario a lo que espera el mercado, si se da la regla gana Scioli, todas las elecciones anteriores el candidato que parecia que ganaba de taquito perdia, aparte Scioli apunto a los votos de Massa y capaz la estrategia le funciona y termina siendo la :abajo: del siglo, estan muy arriba los papeles sin que haya ganado Macri todavia.


listo, señal de que se vuela :arriba: :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 16, 2015 9:31 am

Mmmmm en las elecciones viene sucediendo siempre lo contario a lo que espera el mercado, si se da la regla gana Scioli, todas las elecciones anteriores el candidato que parecia que ganaba de taquito perdia, aparte Scioli apunto a los votos de Massa y capaz la estrategia le funciona y termina siendo la :abajo: del siglo, estan muy arriba los papeles sin que haya ganado Macri todavia.

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor davinci » Lun Nov 16, 2015 9:25 am

Estimados, creo que el debate de acuerdo a las encuentas de las redes,,, Macri lo destrozo... 80/20 promedio!... osea.. lo importante es chau subsidios, ingreso de capitales, infraestructura, etc!...y lo mas importante es que bonitos, acciones se van para arriba como cañita voladora!! :respeto: :respeto:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Lun Nov 16, 2015 9:22 am

que se venga la euforia por favorrrrrr :mrgreen:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor davinci » Lun Nov 16, 2015 9:17 am

mr. cuervo escribió:Subsidios abajo, se viene el tarifazo.....vamos gran, nos vamos a la niña bonita...a 15 en una semana :respeto: :2230: :2230:

Eso es lo importante!!!! :respeto:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor mr. cuervo » Dom Nov 15, 2015 11:41 pm

Subsidios abajo, se viene el tarifazo.....vamos gran, nos vamos a la niña bonita...a 15 en una semana :respeto: :2230: :2230:

incertim
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor incertim » Dom Nov 15, 2015 11:31 pm

:arriba: Mañana vuela
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 15, 2015 8:31 pm

:2230: Es la única es lo q hace, no tiene más q :arriba:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Dom Nov 15, 2015 2:50 pm

sachapuma escribió:este papel no vale nada aun con la suba que tuvo y eso que su pcipal
cometido seria distribuir div en efectivos ..los k destruyeron la
matriz energetica ..para que te des cuenta de lo que seria inflado
este papel seria hoy 13/11/2015 casi 25 pesos ..asi que en 8 la
siga viendo atractiva a mediano y largo y en un escenario macri


hasta 2016 no va a haber politica de dividendos por lo que lei en las memorias. El año que viene con el panorama que hay a nivel país, no hay que descartar ninguna posibilidad =P

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Dom Nov 15, 2015 1:49 pm

elcipayo16 escribió:hola.. es facil hay una inflada por macri.. si lo ven a macri explotara. y sino corregira y feo pero estimo durara poco.. digamos volcerian a darle bola at y af.. ahoraes como tener la estrellita de mario briss es todo imparable..
no aconsejo por que suelo ser el nabo que compra en maximos del dia :115: pero si que la inflada puede seguir desp del debate y con macri puesto mi imaginacion no encuentra limites :2230:

este papel no vale nada aun con la suba que tuvo y eso que su pcipal
cometido seria distribuir div en efectivos ..los k destruyeron la
matriz energetica ..para que te des cuenta de lo que seria inflado
este papel seria hoy 13/11/2015 casi 25 pesos ..asi que en 8 la
siga viendo atractiva a mediano y largo y en un escenario macri

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor davinci » Vie Nov 13, 2015 4:55 pm

buen cierre!-- da para mas!

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 13, 2015 4:29 pm

es una belleza el movimiento que esta haciendo pre debate.. estoy perdiendo el sentido comun de lo que puede pasar con un macri confirmadisimo y un arangueren a energia..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Nov 13, 2015 2:31 pm

tomas intra..

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Vie Nov 13, 2015 1:44 pm

elcipayo16 escribió:hola.. es facil hay una inflada por macri.. si lo ven a macri explotara. y sino corregira y feo pero estimo durara poco.. digamos volcerian a darle bola at y af.. ahoraes como tener la estrellita de mario briss es todo imparable..
no aconsejo por que suelo ser el nabo que compra en maximos del dia :115: pero si que la inflada puede seguir desp del debate y con macri puesto mi imaginacion no encuentra limites :2230:

yo despues de la baja grosa que tuvo compre en 6 pesos y me senti un pelo**** :mrgreen: pense que iba a seguir, me kvio y me la fume, cuando toco los 4,50 ahi le entre como un campeon y me senti un warren buffet cualquiera, y ahora cargue mas en 7,10 pensando que rompiamos maximos, (con come me paso que no y se me pianto un lagrimon) y se me dió, pero creo que sino fuera por politica a estos numeros ya nos tendríamos que estar bajando del caballo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022 y 24 invitados