elushi escribió:Hace unos dias hablaban ...
Lo lei hoy a la mañana y no pude loguearme. Muchas gracias por el analisis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:Hace unos dias hablaban ...
carcarp escribió:No creo que Constantini este negociando comprarlas habiendo dicho que no le interesan.Pero claramente le interesa aumentar la liquidez. No se a que se refiere con aumentar la capitalizacion. Se me ocurre que puede estar terciando en la venta a algun fondo comun de inversion del norte. Seguramente el recibe ofertas por un porcentaje de lo que tiene.
Eloy escribió:Pero claro, estos no son bolu...s
Por el lado de Anses estariamos tranquilos, es mas, ese 24 o 25% que tiene Anses, supongamos al mejor estilo Einla, en el caso de que sean vendidas en estos precios, generarian un gran volumen en estos valores por lo que nos daria un hermoso piso o no?...
Lo que me hace no se si ruido, pero no entiendo es lo siguiente: Voy a citar un parrafo de las noticias que tanto se repitieron: .." Pero el portfolio de acciones del FGS es bastante más amplio e incluye entre sus principales tenencias al Banco Marco, del que posee el mayor porcentaje con 31,5%, Siderar con 26% y Consultatio con 25%. En Techint no se esconde el interés por recomprar esas acciones, con un valor de mercado de U$S 500 millones, mientras que a la desarrolladora de Eduardo Costantini se le atribuyen contactos para lograr la venta de esas acciones en plan de aumentar la capitalización con miras a cotizar en el mercado internacional
Lo que dice es que la venta de la tenencia de Anses le sirve para su objetivo de aumentar la capitalización y cotizar en el mercado internacional? De que forma aumentaría esa capitalización... esperando un aumento del valor de las mismas o Emitiendo acciones??? Nos rajan el oj..te si es lo 2do me parece.. o estoy errado?... Agradezco un centro y en lo posible para que solo la tenga que empujar adentro del arco jaja
carcarp escribió:Che, FANTASMA, jugate y ponela en 40!!
Einlazer84 escribió: El mercado esta muy dormido, esta vez el fanstasma de las 16:55hs no va a aparecer y el papel va a ir donde siempre tuvo que estar, en $28,40.
Eloy escribió:Pero claro, estos no son bolu...s
Por el lado de Anses estariamos tranquilos, es mas, ese 24 o 25% que tiene Anses, supongamos al mejor estilo Einla, en el caso de que sean vendidas en estos precios, generarian un gran volumen en estos valores por lo que nos daria un hermoso piso o no?...
Lo que me hace no se si ruido, pero no entiendo es lo siguiente: Voy a citar un parrafo de las noticias que tanto se repitieron: .." Pero el portfolio de acciones del FGS es bastante más amplio e incluye entre sus principales tenencias al Banco Marco, del que posee el mayor porcentaje con 31,5%, Siderar con 26% y Consultatio con 25%. En Techint no se esconde el interés por recomprar esas acciones, con un valor de mercado de U$S 500 millones, mientras que a la desarrolladora de Eduardo Costantini se le atribuyen contactos para lograr la venta de esas acciones en plan de aumentar la capitalización con miras a cotizar en el mercado internacional
Lo que dice es que la venta de la tenencia de Anses le sirve para su objetivo de aumentar la capitalización y cotizar en el mercado internacional? De que forma aumentaría esa capitalización... esperando un aumento del valor de las mismas o Emitiendo acciones??? Nos rajan el oj..te si es lo 2do me parece.. o estoy errado?... Agradezco un centro y en lo posible para que solo la tenga que empujar adentro del arco jaja
Eloy escribió:Que peladura que hay, no pasa naranja acá...
Ni el fantasma comprador levanta el volumen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2618 invitados