CTIO Consultatio S.A.

Panel general
oconner

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Jue Jun 09, 2016 7:22 pm

elushi escribió:Hace unos dias hablaban ...

Lo lei hoy a la mañana y no pude loguearme. Muchas gracias por el analisis.

Omega

Mensajepor Omega » Jue Jun 09, 2016 7:09 pm

carcarp escribió:No creo que Constantini este negociando comprarlas habiendo dicho que no le interesan.Pero claramente le interesa aumentar la liquidez. No se a que se refiere con aumentar la capitalizacion. Se me ocurre que puede estar terciando en la venta a algun fondo comun de inversion del norte. Seguramente el recibe ofertas por un porcentaje de lo que tiene.

CTIOs de Anses -> ADR de CTIO

es una formula que cierra por todos lados

ahora el problema es llegar a descubrir si es posible tal cosa y como

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jun 09, 2016 7:00 pm

$CTIO en compresión de 2 hs
Repito, falta volumen y vuela..
PF
Adjuntos
CTIO 2 hs.png
CTIO 2 hs.png (48.07 KiB) Visto 379 veces

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jun 09, 2016 6:02 pm

Eloy escribió:Pero claro, estos no son bolu...s
Por el lado de Anses estariamos tranquilos, es mas, ese 24 o 25% que tiene Anses, supongamos al mejor estilo Einla, en el caso de que sean vendidas en estos precios, generarian un gran volumen en estos valores por lo que nos daria un hermoso piso o no?...
Lo que me hace no se si ruido, pero no entiendo es lo siguiente: Voy a citar un parrafo de las noticias que tanto se repitieron: .." Pero el portfolio de acciones del FGS es bastante más amplio e incluye entre sus principales tenencias al Banco Marco, del que posee el mayor porcentaje con 31,5%, Siderar con 26% y Consultatio con 25%. En Techint no se esconde el interés por recomprar esas acciones, con un valor de mercado de U$S 500 millones, mientras que a la desarrolladora de Eduardo Costantini se le atribuyen contactos para lograr la venta de esas acciones en plan de aumentar la capitalización con miras a cotizar en el mercado internacional
Lo que dice es que la venta de la tenencia de Anses le sirve para su objetivo de aumentar la capitalización y cotizar en el mercado internacional? De que forma aumentaría esa capitalización... esperando un aumento del valor de las mismas o Emitiendo acciones??? Nos rajan el oj..te si es lo 2do me parece.. o estoy errado?... Agradezco un centro y en lo posible para que solo la tenga que empujar adentro del arco jaja 8)

No creo que Constantini este negociando comprarlas habiendo dicho que no le interesan.Pero claramente le interesa aumentar la liquidez. No se a que se refiere con aumentar la capitalizacion. Se me ocurre que puede estar terciando en la venta a algun fondo comun de inversion del norte. Seguramente el recibe ofertas por un porcentaje de lo que tiene.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 6:01 pm

carcarp escribió:Che, FANTASMA, jugate y ponela en 40!!

Tendrian que tener miedo, hay fantasmas en CTIO, ni hablar si empiezan a llegar a los edificios de CTIO los fantasmas.

Vos no te das una idea cuanto sale contratar caza fanstasmas de los buenos, el aparato ese que usan que lanza como un rayo laser para capturarlos es carisimo, se funde CTIO si se encanta con fantasmas la plaza y sus edificios. :abajo: :abajo: :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jun 09, 2016 5:59 pm

Einlazer84 escribió: El mercado esta muy dormido, esta vez el fanstasma de las 16:55hs no va a aparecer y el papel va a ir donde siempre tuvo que estar, en $28,40. :abajo:

Segui asi...vamos bien
Adjuntos
einla.png
einla.png (495.9 KiB) Visto 389 veces

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jun 09, 2016 5:52 pm

Che, FANTASMA, jugate y ponela en 40!!

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Jun 09, 2016 5:29 pm

TE TIRO DATA DE CORTO P A2S6

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Jun 09, 2016 5:25 pm

VENDE Y HACENOS EL FAVOR..

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 09, 2016 5:20 pm

:respeto: :respeto: FANTASMA VIEEEJOO NOOOMAAAASSS!!! :respeto: :respeto:

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Jue Jun 09, 2016 4:48 pm

Se cargo bastante la cola de compra!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 4:44 pm

Asi no se puede, se adelanto 10 minutos el fantasma, de golpe ponen a la compra, será posible que vendo y suceden fenomenos paranormales o aparecen el fanstasma comprador siempre cuando parece que el papel cierra rojo pero a lo ultimo por el comprador fantasma se pone verde. :pared: :pared:

Lo peor CRES roja otro dia, donde estoy comprado el papel siempre cae y MIRG ni hablar. :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 4:40 pm

Se vienen los ultimos 20 minutos de rueda que son los peores ya que cuando hay duda es cuando salen todos corriendo a vender a ultimo momento y el papel termina -8% :abajo: :abajo: y peor rompiendo el soporte de los $33 y ahi directo a $28,40.

El mercado esta muy dormido, esta vez el fanstasma de las 16:55hs no va a aparecer y el papel va a ir donde siempre tuvo que estar, en $28,40. :abajo:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Jun 09, 2016 4:05 pm

Eloy escribió:Pero claro, estos no son bolu...s
Por el lado de Anses estariamos tranquilos, es mas, ese 24 o 25% que tiene Anses, supongamos al mejor estilo Einla, en el caso de que sean vendidas en estos precios, generarian un gran volumen en estos valores por lo que nos daria un hermoso piso o no?...
Lo que me hace no se si ruido, pero no entiendo es lo siguiente: Voy a citar un parrafo de las noticias que tanto se repitieron: .." Pero el portfolio de acciones del FGS es bastante más amplio e incluye entre sus principales tenencias al Banco Marco, del que posee el mayor porcentaje con 31,5%, Siderar con 26% y Consultatio con 25%. En Techint no se esconde el interés por recomprar esas acciones, con un valor de mercado de U$S 500 millones, mientras que a la desarrolladora de Eduardo Costantini se le atribuyen contactos para lograr la venta de esas acciones en plan de aumentar la capitalización con miras a cotizar en el mercado internacional
Lo que dice es que la venta de la tenencia de Anses le sirve para su objetivo de aumentar la capitalización y cotizar en el mercado internacional? De que forma aumentaría esa capitalización... esperando un aumento del valor de las mismas o Emitiendo acciones??? Nos rajan el oj..te si es lo 2do me parece.. o estoy errado?... Agradezco un centro y en lo posible para que solo la tenga que empujar adentro del arco jaja 8)

Mi opinión es que el artículo está muy mal redactado, muy ambiguo. No se pueden hacer interpretaciones al respecto.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 09, 2016 3:42 pm

Eloy escribió:Que peladura que hay, no pasa naranja acá...
Ni el fantasma comprador levanta el volumen... :golpe:

POCA GUITA, BIYUYA MONEY, COBRE, fFILO , TECA
NO LLEGAMOS NI A MEDIO PALO , AYER PASAMOS EL PALO 200 CREO RECORDAR

Volver a “Acciones general”