GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual existe un riesgo del peor escenario, que es que no nos pasen a frontera y nos dejen stand by a la espera, en un limbo, ahí la toma puede ser muy generosa porque no habría futuros compradores de fondos importantes.
-
obviamente no es en linea recta, aunque estas ultimas ruedas con la cercanía cada vez mayor del martes lo fue.
Dependerá de los que pase en las paso, hasta las mismas debería seguir con tendencia positiva.
Luego se venderá con la noticia sea cual fuera y ahí si, si el mkt lee positivo lo que pase, iniciar una ondita 3.
El Calificador escribió: ↑ Nadie debe vender, a ggal la sacaron de emergentes hace 6 meses.
Puede haber sanísima toma de beneficios, eso si.
Hasta aca pasó lo que ya sabíamos que iba a pasar, guita más o menos es o que pronóstico bull market en su research de hace 1 mes.
https://www.dolarhoy.com/mercado/-argen ... 0215410310
Si si viene haciendo eso,igual personalmente creo lo peor ya paso ,obviamente va a haber tomas pero en estos meses tendiamos que volver a precios pre pand,o un poco mas
-
yo sigo con visión bear de largo, la oposición no tiene chances por más que hagan muy mal gobierno el peronismo, y eso va a decantar en una PASO 2.0, pero veo que se va a 2,89 u$d, si continúa el patrón. No compraría ggal, tampoco me pongo en frente.
-
Nadie debe vender, a ggal la sacaron de emergentes hace 6 meses.
Puede haber sanísima toma de beneficios, eso si.
Hasta aca pasó lo que ya sabíamos que iba a pasar, guita más o menos es o que pronóstico bull market en su research de hace 1 mes.
https://www.dolarhoy.com/mercado/-argen ... 0215410310
La gallega no baja maassss, no baja maasssss 

Habla porque se quedo en el anden 

Por qué hablan tanto de que hay que comprar y flechitas para arriba????
TIENEN MIEDO QUE BAJE, NO????
Jajajajajaja
TIENEN MIEDO QUE BAJE, NO????
Jajajajajaja
POR ULTIMO .. miren el grafo desde el maximo de usd 70 en 2018 hasta hoy... en dòlares obviamente ADR...
Vieron que la volada de este ultimo mes, ni se nota ??
Perspectiva...
All in argy
NO SUBIO NADA !!!!!!!!!!!!!
Vieron que la volada de este ultimo mes, ni se nota ??
Perspectiva...
All in argy

NO SUBIO NADA !!!!!!!!!!!!!

-
El mercado asimiló que no vuelven más, están cansados de esperar y quieren ganar plata.
La herida de agosto 2019 empieza a cicatrizar.
Todo para arriba!

La herida de agosto 2019 empieza a cicatrizar.
Todo para arriba!

MaestroRoshi escribió: ↑ Hasta la luna no, pero de corto tiene via libre hasta $190. El recorte fuerte va a venir despues del opex, con la noticia MSCI y un posible ajuste del CCL. En dólares me animo a decir que no la volveremos a ver en USD 6 por muchos años
![]()
para cuando calculas los 190 ??

alejjandro escribió: ↑ El tema a qué precio entra doña rosa ??? Jaja
eso es cuando el q nunca te habla del merval, te pregunta

EN el verano, un cuñado zurdito y otro hippie , me preguntaron del bitcoin