Y los Call no descreman massssssssss
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y los Call no descreman massssssssss
-
GFGC198.98J 

Chumbi escribió: ↑ Nop, me refería al canal ascendente en time diario. Llego a zona de congestión, techo de canal, fuera de bandas, alcanzó PT, hoy escuché en todos lados propaganda a la suba y el foro se descontroló. Permítame que siga con el juguito. Autocrítica: me rajé muy rápido, peeeero soldado que huye...Cuiden la comitente !
Yo también me retiré muy temprano me sumo a su juguito y a esperar si nos deja volver a entrar
-
Sir escribió: ↑ Entiendo .. y asumo el riesgo.. mientras haya volumen y suba .. la tenddencia no se mancha...
el pre paso el merval estaba usd 1.800 .. hoy no llega a usd 400 venimos del sopi.. es diferente... no me voy a comer una baja sorpresiva de 50%..aunque todo puede suceder .. la probabilidad es casi nula

buenas!! no me podia resistir hoy tampoco... ya van como 10 dias seguidos...
el amigo chunglee los saluda desde el patio de la casa en villa madero tomando el juguito vencido
hahahahahaha

el amigo chunglee los saluda desde el patio de la casa en villa madero tomando el juguito vencido
hahahahahaha

Chumbi escribió: ↑ Nop, me refería al canal ascendente en time diario. Llego a zona de congestión, techo de canal, fuera de bandas, alcanzó PT, hoy escuché en todos lados propaganda a la suba y el foro se descontroló. Permítame que siga con el juguito. Autocrítica: me rajé muy rápido, peeeero soldado que huye...Cuiden la comitente !
sarasa... si el 30% tenemos argy a full es mucho..

Nop, me refería al canal ascendente en time diario. Llego a zona de congestión, techo de canal, fuera de bandas, alcanzó PT, hoy escuché en todos lados propaganda a la suba y el foro se descontroló. Permítame que siga con el juguito. Autocrítica: me rajé muy rápido, peeeero soldado que huye...

La manos magicas empezarona a jugar con el CCL... ojo con el amague en USA, que no es mas que una suba del CCL en la gallega 

Chumbi escribió: ↑ Si me permite Sir, los comentarios de los últimos días me recuerdan las pre-paso.
Imposible pensar a 3 años en Argentina. NO hay 1 inversor que invierta a ese plazo en el país. Los capitales de inversión extranjeros NO te ponen un mango en Argentina NI en P2. Las elecciones locales de Corrientes muestran que nada se aprendió. Ojalá me equivoque Sir y se venga un cambio estructural, así me dejo de cagar de frio aquí y me vuelvo![]()
Entiendo .. y asumo el riesgo.. mientras haya volumen y suba .. la tenddencia no se mancha...
el pre paso el merval estaba usd 1.800 .. hoy no llega a usd 400 venimos del sopi.. es diferente... no me voy a comer una baja sorpresiva de 50%..

-