hstibanelli escribió:Le vas a hacer la competencia sudaca a Zillow?! Excelente idea!!
Va a tener más competencia, porque hay un portal argentino de ese estilo, que está en ascenso meteórico:
http://www.reporteinmobiliario.com.ar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Le vas a hacer la competencia sudaca a Zillow?! Excelente idea!!
dongps escribió:stiba, no comas frente a los pobres...la casa vista azul dice "buzios luxury villa"...ya ese copete me suena a rompeogt!
Billy Ray Valentine escribió:Puerta 12, fue una tragedia que sucedio en la cancha de boca. El publico pretendio salir por la puerta 12, la cual estaba cerrada, y de atras a lo lejos empujaban, cuando la gente moriq aplastada y ahogada contra la puerta.
No es algo muy bonito de referenciar la verdad. Lo que te quiere decir es que el atractivo de los dolarizados es hacerse de dolares, pues de otra forma no es posible. Cuando esa otra forma se abra (el cepo, post acuerdo ho) la salida masiva de dolarizados dejara a varios sin poder salir (o engranpados)
dongps escribió:SUBVALUADO CUANTO. EN USD
JUGATE STIBA...UN DEPTO 2/3 AMBIENTES URBANO CONSTRUCCION ESTANDAR USADO EN BUEN ESTADO. M2 CONSTRUIDO
![]()
NAH, FUERA DE JODA ESTOY HACIENDO UN RELEVAMIENTO DE M2 EN SUDAMÉRICA...ESTOY INICIANDO SI ALGUNO TIENE PARA RECOMENDAR FUENTES SERIUAS DE INFO ES BIEN RECIBIDA...
dongps escribió:estamos de acuerdo...te pongo el escenario de que sucedería hoy haciendo un supuesto de convergencia a 11p...
me hicieron acordar de INDU y el ardor de ogt....
a ver...si quieren un buen analista de bonos posen sus lecturas en rivas que viene en ascenso meteórico y en febo que ya es un consagrado...está hecho el anáisis del ay 24 vs. bdc20 y la puerta 12 no se nombra...
Hub escribió:
el ro cuando converga el TC ya no va a existir más
hstibanelli escribió:Los precios en todos los balnearios de brasil están un huevo, para alquilar y para comprar. Yo miraría con mas cariño el norte de perú entre los organos y mancora...subvaluado aún.
rivas144 escribió:Jamás fui a Perú, ahí googleé y parecen piolas esas playas. Vos anduviste por ahí Stiba?
hstibanelli escribió:Los precios en todos los balnearios de brasil están un huevo, para alquilar y para comprar. Yo miraría con mas cariño el norte de perú entre los organos y mancora...subvaluado aún.
rivas144 escribió:Jamás fui a Perú, ahí googleé y parecen piolas esas playas. Vos anduviste por ahí Stiba?
Hub escribió:
el ro cuando converga el TC ya no va a existir más
Billy Ray Valentine escribió:Puerta 12, fue una tragedia que sucedio en la cancha de boca. El publico pretendio salir por la puerta 12, la cual estaba cerrada, y de atras a lo lejos empujaban, cuando la gente moriq aplastada y ahogada contra la puerta.
No es algo muy bonito de referenciar la verdad. Lo que te quiere decir es que el atractivo de los dolarizados es hacerse de dolares, pues de otra forma no es posible. Cuando esa otra forma se abra (el cepo, post acuerdo ho) la salida masiva de dolarizados dejara a varios sin poder salir (o engranpados)
rivas144 escribió:Depende como sea el mercado estimado. En USA había oportunidades hundiendo sólo un 10% del valor de la propiedad y el resto a hipoteca, con el alquiler pagabas la hipoteca y los gastos relacionados y te quedaba la revalorización de la propiedad. Con apalancamiento el rendimiento es muy grande.
dongps escribió:otra...puerta 12 en dolarizados¿?! puerta 12 hubo en APBR, en TVPP...en INDU!"!!!!!!!
si el dólar convergencia va a 11p y el ro sale hoy 12p....de que puerta 12 hablas?
VOCE ESTA MALUCO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot] y 267 invitados