logikamente escribió:cortenla con el 2001, nada que ver, en ese entonces la ley de convertibilidad te ataba de manos en politica monetaria, la situacion social nada que ver 20% de desempleo, la cobertura jubilatoria era de menos del 60%, y era de 145 usd, no existia la auh ni ningun tipo de plan de contension social, incumplimos alevosamente los acuerdos del blindaje y megacanje, no por una corrida como ahora, sino por no querer hacer lo que habiamos prometido, por eso nos soltaron la mano.. etc etc etc.. seria aburrido seguir marcando diferencias..
que se yo, para mi la unica hiper que se viene es la hiper volada del merval.. hay varias cosas que espera el mercado, una puede ser la aprobacion del presupuesto o un acuerdo de aprobacion con la oposicion civilizada, otra el preacuerdo con el fmi, otra el galerazo del Exchange Stabilization Fund,
pueden haber muchas, una puede ser un simple reversal de mkt como lo que se vio el viernes, los precios de muchas empresas son de regalo si esto se endereza
antes de que me pregunten, es un fondo de estabilizacion monetaria de la reserva en el que directamente interviene la fed para lo que ya sabemos que necesitamos, no es un prestamo, se uso en la crisis de mexico del 94 con 20mil palos y aparentemente el fondo tiene un margen de 50mil palos para usar en forma directa
https://en.wikipedia.org/wiki/Exchange_ ... ation_Fund
Sabes que existe una posibilidad remota con baja probabilidad peeeero puede pasar.