TRAN Transener
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
Las energeticas estan regaladas.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
Tyler Durden escribió:![]()
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Que belleza nenee!! 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TRAN Transener
vcsgherr escribió:Buen días!!! Viene muy bien Tran y con volumen.
Papel de dos dígitos antes del 22/11?
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:No la regalen en marzo/16 vale 50% más.
Coincido
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
hace las tomas intra..es muy interesante como se esta moviendo..siga siga..
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:este papel no vale nada aun con la suba que tuvo y eso que su pcipal
cometido seria distribuir div en efectivos ..los k destruyeron la
matriz energetica ..para que te des cuenta de lo que seria inflado
este papel seria hoy 13/11/2015 casi 25 pesos ..asi que en 8 la
siga viendo atractiva a mediano y largo y en un escenario macri
se los escribi ayer fijensen la rueda este papel claramente
buscando 10 desesperadamente y un vendedor tambien porque
hay pocos
-
vcsgherr
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Mar 25, 2015 5:33 pm
Re: TRAN Transener
Buen días!!! Viene muy bien Tran y con volumen. 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
quien la va regalar.. tenemos 1 año de subas locas locas..
10 años de destroce total de la industria electrica, recien ahora empieza el cambio...
10 años de destroce total de la industria electrica, recien ahora empieza el cambio...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Mmmmm en las elecciones viene sucediendo siempre lo contario a lo que espera el mercado, si se da la regla gana Scioli, todas las elecciones anteriores el candidato que parecia que ganaba de taquito perdia, aparte Scioli apunto a los votos de Massa y capaz la estrategia le funciona y termina siendo ladel siglo, estan muy arriba los papeles sin que haya ganado Macri todavia.
Vos no aprendes mas 84 , se ve que te gusta seguir comiendote pijazos ,anda comprando vaselina el domingo y date una vuelta por el bunker( aguantadero) del fpv , de paso llevate a jesuss 330 , joacoisback y todos esos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Mmmmm en las elecciones viene sucediendo siempre lo contario a lo que espera el mercado, si se da la regla gana Scioli, todas las elecciones anteriores el candidato que parecia que ganaba de taquito perdia, aparte Scioli apunto a los votos de Massa y capaz la estrategia le funciona y termina siendo ladel siglo, estan muy arriba los papeles sin que haya ganado Macri todavia.
Creo que ayer Scioli se puso la tapa del jonca.- No salio bien parado-. Repitio las mismas cosas que la gente no quiere escuchar y por lo que no lo voto-. vamos a ver la semana que viene
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:No tengo sindrome de Papu, ultimamente el mercado no esta yendo con la lógica que lo veo yo, eso es cierto, pero muchas veces me hace caso, las malas rachas tarde o temprano acaban.
para nada, no es que muchas veces te hace caso es mo la ruleta, vos jugas al rojo, sale negro, jugas siempre al rojo, en algun momento le pegas, ahi se te infla el pecho, pero la realidad es que siempre jugas al rojo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 35 invitados