BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
yo estoy con lotes 3.2f y 3.4, pero sin el objetivo de ejercer por falta de cash, mi objetivo que es suba la prima y vender. Me recomiendan que los mantenga, o salgo donde suba otro poco? compre 0,21 la 3.2 y 0,18 la 3,4... que recomiendan los que mas saben? tengo ganas de vender una parte y entrar en 5,8 y 6 alua, que opinan?
-
Gastón, justo en momentos de rupturas de máximos históricos del MERVAL y del MAR, con volumen record de operaciones, lo llamas mercadito?? mirá que puede ser un movimiento llamado "la gran Ruarte" que lleve al merval arriba de 10K en menos de 2 años... ojo al piojo.
Aca me quedé con todos los lotes 3.00 y 3.20, muy poca tasa, muy poca expectativa, señal que salimos... además faltan 25 ruedas para venc febrero!!

Aca me quedé con todos los lotes 3.00 y 3.20, muy poca tasa, muy poca expectativa, señal que salimos... además faltan 25 ruedas para venc febrero!!

mañana tendría que romper estos niveles
PAPU07 escribió:Actuò la resistencia de 3.35/ 40. Sin mas volumen no va superar ese numero ¡ ¡ ¡
turkini escribió:
Contexto mata volumen
Mas que contexto turko, me parece que en este mercadito no alcanza la plata.. cuando hay fiesta por ej hoy en TECO y ALUAR, las demas plazas se secan.
Slds.
PAPU07 escribió:Actuò la resistencia de 3.35/ 40. Sin mas volumen no va superar ese numero ¡ ¡ ¡
el volumen esta muy impredecible,tiempo al tiempo

Contexto mata volumen
Actuò la resistencia de 3.35/ 40. Sin mas volumen no va superar ese numero ¡ ¡ ¡
nico23 escribió:q paso se fueron todos para aular?????
shhhhh que se vienen porfi

Jjajaja algo asi nico o en parte 

q paso se fueron todos para aular?????
El_Ronin escribió:si no va para arriba.....¿ armas estrategia aca turkini ??
Exacto! eso si, se necesita algo de cintura en papeles asi
Se esta manteniendo bien en una zona critica ( a un 10% maso de su max).
El volumen es bueno, RSI Y STO todavía dando compra, puede tirar un poco mas, sigue dentro del canal alcista, yo sigo adentro, eso si, si los otros bancos no recuperan no se va a cortar solo IMO.
El volumen es bueno, RSI Y STO todavía dando compra, puede tirar un poco mas, sigue dentro del canal alcista, yo sigo adentro, eso si, si los otros bancos no recuperan no se va a cortar solo IMO.
Gracias turkini te leo siempre y coincido casi siempre con tus posts, estoy buscando eso ahora un riesgo un poco mas bajo y una proyeccion a mediano plazo q me de mas trankilidad. Los bancos siguen siendo una muy buena inversion sobretodo este q todavia a mi entender sigue atrasado en su valor pero estan bastante volatiles por ahora. Abrazo y exitos en los negocios ya q la suerte es para los mediocres jaa!! 

miguel39 escribió:Buenos dias a todos bueno les comento q hoy vendi una parte de mi tenencia del hipo y me pase entre ayer y hoy a primera hora a aluar, creo q le queda resto todavia al hipo por eso me quede con parte en mi cartera. Saludos y buenos negocios para todos. Comento q ademas estoy en titulos publicos una parte xq busco algo de trankilidad tambien y en petrobras otro tanto esperandola sentadito y con paciencia.
Si me dejas darte mi opinión, me parece excelente tu cartera y con riesgo moderado