ay24 no puede valer más que ro15, porque es el bono elegido para seguir emitiendo deuda
Sólo loboladino coincidía, los demás se cagaban de risa... después de la baja de ayer y la baja que tendrá hoy el ay24

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:creo que todo da igual a este gobierno... es muy demagogo y son cosas q no mueven la aguja, quizas para nosotros si es suppperrr importante, pero bue...
es a lo que hemos caido... la diferencia intelectual entre la clase media y la baja cada vez es peor por lo que necesitan menos habilidad para gobernar.
Pensa esto, yo tengo 10 amigos todos de clase media o media alta. Todos profecionales. solo uno sabe lo que es ro15, aunque no invierte, el resto, ni idea tiene, ni le interesa.
Imaginate el resto del pais?
pensa que solo el 10% del pais como mucho tiene acceso a ahorrar y muchooo menos conocimiento de bolsa....
es el pais donde vivimos, aunque no parezca
rivas144 escribió:Otra vez con el pago/no pago del RO15? Tengo los huevos como la foto de Billy con ese tema
rivas144 escribió:Lobo, ya habia salido a la mañana eso. El Bonar 2024 cayo un dolar aprox. afuera.
loboladino escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/87 ... a-externa/
devotences escribió: NO COINCIDO... kris le habla al 2do cordon en adelante. No saben lo que es Ro15, ni lo van a saber ni siquiera saben lo que es bolsa, griessa, etc... solo saben que cobran un plan social y o que laburan para ganarse apenas el pan.
Odio al kichnerismo con toda mi alma, pero no sean tontos, ellos no lo son...
Aca puede pasar cualquier cosa muchachos... miren los cupones? paso algo? nada...
cada 10 o 15 años te meten la mano en el bolsillo, y todo sigue...
Caserta escribió:El ro15 sale o sale. Se paga. Es previo a las elecciones y el costo politico seria total
El cepo no se libera. Si se liberara, el oficial y el blue convergerian a ¿11.50-12? Imaginan una devaluacion de casi el 40%? No
Para mi son dos temas que en el 2015 no tienen discusion
humilde opinion
Caserta escribió:El ro15 sale o sale. Se paga. Es previo a las elecciones y el costo politico seria total
El cepo no se libera. Si se liberara, el oficial y el blue convergerian a ¿11.50-12? Imaginan una devaluacion de casi el 40%? No
humilde opinion
loboladino escribió:Coincido, tal vez en 2016 pueda haber cambios en esos frentes antes imposible.
Es muy probable una reformulacion de ganancias para julio-agosto y otras medidas populistas, nada de ajuste, eliminacion de subsidios, ni ordenamiento de la eco con costo politico en el corto
Billy Ray Valentine escribió:Rivas esta carita es para usted
rivas144 escribió:BIlly si querés música, con esto me levanté hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=ruBZEJuUmjc
humilde opinion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 357 invitados