GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal como escuché por ahí, la única forma de que Cris se jubile es que se muera. Estos tipos siempre redoblan la apuesta, han perdido un montón de elecciones ya, y siguen ahí.
las paso es uno de los peores defectos que tiene la democracia..
germi escribió: ↑ Pero a Alberto no le conviene eso porque el 30% que saco en las elecciones son votos K, no de Alberto, va a perder muchos votos en noviembre y encima ya no tiene poder así que lo dejan muy débil. Yo creo que lo mejor que podría hacer este muchacho es hacer como que no paso nada y seguir estos dos años de mandato haciéndole caso a cristina, igual el ya sabe que su gobierno fue pesimo y los k ya saben que no vuelven a ganar.
Ustedes creen que los K se van a rendir tan fácil.
Van por todo... Redoblan la apuesta ya no tienen marcha atras
Si los K se rinden muere la carrera política de Máximo y eso no lo van a permitir.
-
EN breves se viene un anunciooooooooo, 10,55 o 12???????
Pero a Alberto no le conviene eso porque el 30% que saco en las elecciones son votos K, no de Alberto, va a perder muchos votos en noviembre y encima ya no tiene poder así que lo dejan muy débil. Yo creo que lo mejor que podría hacer este muchacho es hacer como que no paso nada y seguir estos dos años de mandato haciéndole caso a cristina, igual el ya sabe que su gobierno fue pesimo y los k ya saben que no vuelven a ganar.
-
URGENTEEEEE
-
Po ahora creo que la yegua sale ganando, lo veo entregando por el momento, uds saquen las conclusiones
El Calificador escribió: ↑ se hace pure si miramos el grafico, dejanos pagar cooollllsssss!!!
El laburo que estan haciendo con la loteria es de otro planeta. La verdad, son maestros.
Hay cadena nacional, creo...en un rato