Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pont, nadie dijo q los tenga incluidos
-
mmarcodelpont :
Ni el DICY, PARY etc, tiene los cupones incluidos, salvo el corriente.
Buscame un lugar donde figuren, cortaron el día que correspondía. Que no los hayan pagado es otra cosa.
Ni el DICY, PARY etc, tiene los cupones incluidos, salvo el corriente.
Buscame un lugar donde figuren, cortaron el día que correspondía. Que no los hayan pagado es otra cosa.
-
mmarcodelpont :
Ni el DICY, PARY etc, tiene los cupones incluidos.
Ni el DICY, PARY etc, tiene los cupones incluidos.
-
gamuzino escribió:es mas lo q me parece copado q no te la pasas reinvirtiendo, y cuando necesitas algo de $ vendes solo lo q necesitas, no te atas al cupon
Perdón recién entro.
Pensé que hablaban del Cupón PBI
-
gamuzino escribió:es mas lo q me parece copado q no te la pasas reinvirtiendo, y cuando necesitas algo de $ vendes solo lo q necesitas, no te atas al cupon
Los Pepes, los vendí en octubre y estuve como 2 semanas para poder salir y no tenia tantos.
En dólares y Euros, que tengo bastantes todavía los conservo pensando en el próx. pagos 2017.
Claro, el tema de los bonos sin cupón/cupón bajo es que te atás al plan A, que es devengar TIR. Si en algún momento hay un bajón del mercado de bonos y se deprimen los precios, no tenés otra alternativa que seguir comprado.
En cambio con un bono con cupón grande el plan A es devengar TIR y tenés un plan B, que es reinvertir los cupones a una TIR menor si se deprimen los precios, aumentando el rendimiento final de tu inversión.
gamuzino escribió:que kilombo q es vivir asi, este viego gaga nos hace la vida insoportable, o sera que alguien descargo muchos cupones y quiere comprar bonos argie a buen precio
ARBOND escribió: Gamuzino, pregunta;
Eso se interpreta como alguien que puso muchos a la venta para aumentar la oferta y a posteriori volver a recompralos mas baratos???
mi interpretacion de los cupones es tal cual, para mi hoy no sirven esos precios, personalmente los vendi todos, y fijate vos, me comi la empomada de marzo con pp, luego del empome compre pa pe, ayer liquide todo y en usd termine ganando algo,
no pueden vale lo mismo q en marzo 2014 q se pagaba a fin de año, hoy hay 3 años de espera, capaz me equivoco
es mas lo q me parece copado q no te la pasas reinvirtiendo, y cuando necesitas algo de $ vendes solo lo q necesitas, no te atas al cupon
-
rivas144 escribió:DICA no tiene cupón bajo, PARA si. La cagada del PARY es que hasta que no arreglen no ves un dólar y la no reinversión de los flujos te distorsiona el rendimiento final.
si pero tenes el cupon anterior que no pago adentro , al igual que el dicy, por eso la diferencia de casi 10 usd de precio entre dica/dicy
rivas144 escribió:DICA no tiene cupón bajo, PARA si. La cagada del PARY es que hasta que no arreglen no ves un dólar y la no reinversión de los flujos te distorsiona el rendimiento final.
es q justamente eso le veo de bueno a par, que el cupon bajo no distorsiona la tir, no me interesan los cupones, es mas compraria uno sin cupon, para dejar de largo, ahorros, con otra porcion mientras juego con acciones
gamuzino escribió:que kilombo q es vivir asi, este viego gaga nos hace la vida insoportable, o sera que alguien descargo muchos cupones y quiere comprar bonos argie a buen precio
Gamuzino, pregunta;
Eso se interpreta como alguien que puso muchos a la venta para aumentar la oferta y a posteriori volver a recompralos mas baratos???
DICA no tiene cupón bajo, PARA si. La cagada del PARY es que hasta que no arreglen no ves un dólar y la no reinversión de los flujos te distorsiona el rendimiento final.
PARA VS DICA
SEÑORES, quisiera comprar algo de para o dica, o alguno parecido, quiero bajo cupon, tir alta, ambos con una compresion de TIRES tienen elevado porcentaje de suba, y mientras no gasto mucho en reinvertir, son para no tocar, para dejarlos durmiendo en el tiempo, y no estar tanto en RV.
yo me inclinaba por par, pero veo muchos recomiendan dica, me ayudan a decir, es mas hasta compraria pary q rinde mas, total este kilombo algun dia se va a resolver
yo me inclinaba por par, pero veo muchos recomiendan dica, me ayudan a decir, es mas hasta compraria pary q rinde mas, total este kilombo algun dia se va a resolver
rivas144 escribió:Argentina suspends dollar-denominated bond sale - IFR sources
Feb 26 (Reuters) - Argentina has suspended its planned sale of Bonar 24 bonds, Thomson Reuters IFR reported, citing sources.
http://uk.reuters.com/article/2015/02/2 ... 2820150226

que kilombo q es vivir asi, este viego gaga nos hace la vida insoportable, o sera que alguien descargo muchos cupones y quiere comprar bonos argie a buen precio