PAPU07 escribió:NO me gusta mantener BDED, hago venta parcial ahora![]()
Poco volumen, son bonos provinciales, mmmmm![]()
NO LO RECOMIENDO PARA ENTRAR ¡ ¡ ¡ ¡
Estimado:
Siempre tuvo poco volumen, la emisión es chica
Siempre fue provincial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO me gusta mantener BDED, hago venta parcial ahora![]()
Poco volumen, son bonos provinciales, mmmmm![]()
NO LO RECOMIENDO PARA ENTRAR ¡ ¡ ¡ ¡
eleconomista escribió:YO AVISEEE
ay24 no puede valer más que ro15, porque es el bono elegido para seguir emitiendo deuda
Sólo loboladino coincidía, los demás se cagaban de risa... después de la baja de ayer y la baja que tendrá hoy el ay24muchos comenzarán a reflexionar
Inversor Pincharrata escribió:mmarcodelpont :
Ni el DICY, PARY etc, tiene los cupones incluidos, salvo el corriente.
Buscame un lugar donde figuren, cortaron el día que correspondía. Que no los hayan pagado es otra cosa.
Juanmabarg escribió:Buenas gente, soy un novato absoluto en tema bonos, jamás toqué ni uno, pero la idea es ir adentrándome.
Estaba viendo el calendario de RV y por ej, el CO17 paga todos los 7 de cada mes, un 1.39% en pesos a TCO (8.72 supongamos).
Si yo puedo comprar 45 CO17, es correcto afirmar que 1.39 * 45 = 62.55 usd ($546), que sería el monto que cobraría el 7? Sin tener en cuenta comisiones y etc, sólo quiero saber si es correcto el razonamiento.
Muchas gracias y saludos!
ralliv escribió:Se filtro la noticia y lo cancelaros. Tipica respuesta K
AlanT escribió:No, creo que se enteró griesa y estaba viendo si caían en su jurisdicción.
rivas144 escribió:Claro, el tema de los bonos sin cupón/cupón bajo es que te atás al plan A, que es devengar TIR. Si en algún momento hay un bajón del mercado de bonos y se deprimen los precios, no tenés otra alternativa que seguir comprado.
En cambio con un bono con cupón grande el plan A es devengar TIR y tenés un plan B, que es reinvertir los cupones a una TIR menor si se deprimen los precios, aumentando el rendimiento final de tu inversión.
ralliv escribió:Se filtro la noticia y lo cancelaros. Tipica respuesta K
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados