En todo caso, yo a partir de 10 empiezo a descargar
TRAN Transener
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: TRAN Transener
Y uno les avisa, y les avisa
En todo caso, yo a partir de 10 empiezo a descargar
En todo caso, yo a partir de 10 empiezo a descargar
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
con macri puestoooo uy uy uy
-
monomario
- Mensajes: 141
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
vcsgherr escribió:Melconian admite que eliminar subsidios triplicará las tarifas
Miguel Bein acaba de decir quintuplicar
-
vcsgherr
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Mar 25, 2015 5:33 pm
Re: TRAN Transener
Melconian admite que eliminar subsidios triplicará las tarifas
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
hasta 9.4 hay solo 10 mil en vta ...
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:veo lo mismo, hace varias ruedas que menciono que corrige en el intra y sigue..sin ir mas lejos ayer de 6% up bajo a 2,3% para después cerrar casi 7%....
recién me dieron un linda pilita más en 8,9..veremos donde las largo.
yo ya no tengo un peso que poner
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:Esta no tiene descansoy no veo ganas de corregir todavia al mercado, veo descansos intra
veo lo mismo, hace varias ruedas que menciono que corrige en el intra y sigue..sin ir mas lejos ayer de 6% up bajo a 2,3% para después cerrar casi 7%....
recién me dieron un linda pilita más en 8,9..veremos donde las largo.
-
vcsgherr
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Mar 25, 2015 5:33 pm
Re: TRAN Transener
Esto es para arriba con cualquiera de los dos candidatos ya que salió Miguel Bein: "Para pagar los costos de la electricidad, hay que multiplicar las tarifas cinco o seis veces"
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:Esta no tiene descansoy no veo ganas de corregir todavia al mercado, veo descansos intra
Qué descanso va a tener, si empinó la salida...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Esta no tiene descanso
y no veo ganas de corregir todavia al mercado, veo descansos intra
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
esto sigue..
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: TRAN Transener
Uno avisa y avisa y no le hacen caso
Esta acción estaba en 5,5 - 6 y yo decía que había que llevar, es cierto que después bajó, pero los mínimos no los conoce nadie, uno sólo puede invertir mirando a 6 meses en adelante.
Sigo insistiendo con mi idea, el mercado está alcista, no tiene sentido meterse delante hasta que no cambie la tendencia. IMHO.
Esta acción estaba en 5,5 - 6 y yo decía que había que llevar, es cierto que después bajó, pero los mínimos no los conoce nadie, uno sólo puede invertir mirando a 6 meses en adelante.
Sigo insistiendo con mi idea, el mercado está alcista, no tiene sentido meterse delante hasta que no cambie la tendencia. IMHO.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
esta estuvo regalada todo el año.. mal se desperto ahora posta posta...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados