BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Soporto relativamente aceptable este primer simbronazo. Si recuperan los hermanos la veo bien, mantiene canal alcista de corto
Gran Gran Pared 140.505,000 3,300 - 3,340 2.568,000
vamos que no pasa los 3,3

muchas gracias turkini!
Yo creo que esta baja es por la baja general, no hay un contexto bueno como para decir que esta empresa esta mal, le tengo FE!
Yo creo que esta baja es por la baja general, no hay un contexto bueno como para decir que esta empresa esta mal, le tengo FE!
gramire escribió:turkini, discula, me quedó una duda. Cerraría el bull recomprando las opciones que lanzé, o como lo hago?
Gracias!
Cerras el bull haciendo las operaciones inversas, comprar lo vendido y vender lo comprado
esta historia ya la vivimos... la bajan con 40 lucas... muy muy amargo esto...
turkini, discula, me quedó una duda. Cerraría el bull recomprando las opciones que lanzé, o como lo hago?
Gracias!
Gracias!
Que dia amargo por diooossss!!! 

turkini, sinceramente, muchas gracias por estos valiosos aportes, lo voy a aplicar!
gramire escribió:gracias turkini, en caso de armar un bull y lanzar opciones con strike mas alto quedaría expuesto a que me ejerzan en caso que queden ITM con una suba de hip?
y gracias realmente por las sugerencias, estoy en estapa de aprendizaje en el mundo de esto lotes!
Gramire, no te hagas problema por eso por dos razones.
Primero, si te queda muy ITM la lanzada es porque el activo subió una locura y por ende subieron tanto los calls comprados como los vendidos, como armaste un bull va a subir mas lo comprado, si pasa eso significa que "llenaste" el bull y por lo cual ya sería óptimo cerrarlo y tomar la ganancia, no hace falta que esperes hasta ultimo momento para cerrarlo, y acordate que generalmente los ejercicios se dan muy cerca de la fecha de expiración.
Y por otro lado, siempre se ejercen primero las personas lanzadas cubiertas, cuando se agotan todos los lanzamientos cubiertos recién se ejercen los descubiertos.
No es ningún problema que quede muy ITM lo lanzado! mejor si te pasa eso!
gracias turkini, en caso de armar un bull y lanzar opciones con strike mas alto quedaría expuesto a que me ejerzan en caso que queden ITM con una suba de hip?
y gracias realmente por las sugerencias, estoy en estapa de aprendizaje en el mundo de esto lotes!
gramire escribió:yo estoy con lotes 3.2f y 3.4, pero sin el objetivo de ejercer por falta de cash, mi objetivo que es suba la prima y vender. Me recomiendan que los mantenga, o salgo donde suba otro poco? compre 0,21 la 3.2 y 0,18 la 3,4... que recomiendan los que mas saben? tengo ganas de vender una parte y entrar en 5,8 y 6 alua, que opinan?
Gramiere la pregunta de que hago tiene que ser una decisión tuya. Por lo que veo no pagaste locuras por esos lotes, vas a entrar en buenas ganancias al minimo movimiento alcista. Si queres entrar en Aluar y no tenes mas cash tenes varios caminos, o vendes bhip y entras a Aluar o haces un bull lanzando mas arriba y sacas cash sin quedar afuera, o vende parte de Bhip y sacas cash tb, es mi modesta opinión.
yo estoy con lotes 3.2f y 3.4, pero sin el objetivo de ejercer por falta de cash, mi objetivo que es suba la prima y vender. Me recomiendan que los mantenga, o salgo donde suba otro poco? compre 0,21 la 3.2 y 0,18 la 3,4... que recomiendan los que mas saben? tengo ganas de vender una parte y entrar en 5,8 y 6 alua, que opinan?
-
Gastón, justo en momentos de rupturas de máximos históricos del MERVAL y del MAR, con volumen record de operaciones, lo llamas mercadito?? mirá que puede ser un movimiento llamado "la gran Ruarte" que lleve al merval arriba de 10K en menos de 2 años... ojo al piojo.
Aca me quedé con todos los lotes 3.00 y 3.20, muy poca tasa, muy poca expectativa, señal que salimos... además faltan 25 ruedas para venc febrero!!

Aca me quedé con todos los lotes 3.00 y 3.20, muy poca tasa, muy poca expectativa, señal que salimos... además faltan 25 ruedas para venc febrero!!