GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamo alone
-
jpcyber2006 escribió: ↑ vuela esta ver ga ?
Volar? A lo sumo recuperará el open. Si no aguanta en esta zona, lo 8 están a la vuelta de la esquina........
-
a que se debe la caída del mercado global?
-
vuela esta ver ga ?
-
q silencio, conde ? en el sótano multiplicando capital ?
Mi no entender que pagan con papel -3.5 abajo y lotes -13
EEM, EWZ, SPX, X, CRESY, BG, USO, todo rojo y no importa nadaaaa

EEM, EWZ, SPX, X, CRESY, BG, USO, todo rojo y no importa nadaaaa

Resistencias a superar ahora 8.37 y mantenerse arriba de eso...luego 8.42 y mantener, para finalmente ir por 8.54 otra vez más.....
Para abajo la zona de 8.20/8.25 parece firme.
Sigo afuera.
Para abajo la zona de 8.20/8.25 parece firme.
Sigo afuera.
jpcyber2006 escribió: ↑ como te gusta ir de frente....no t cubris ?
no necesito
-
estoy calmado porque tengo las alarmas cargadas, yo no toco nada, dejo que lo planeado se cumpla como te tanga que cumplir
CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS PARA EL MERVAL
Claramente el Cisne Negro que pronostican lo Agoreros de siempre, (a los que hay que leerlos para realizar lo contrario de lo que dicen) No llegará ni tan pronto, ni ttan facilemente.
El informe brindado por el Departamento de los EEUU de Agricultura pone de relieve la FUTURA suba de los Precios de Materias Primas Agrícolas y para bien de Argentina, del Merval y de COME el ingreso de divisas por mayor precio, compensará en parte la caída de las liquidaciones por la Estacionalidad del Segundo Semestre. TODO UN DATO PARA NO APRESURARSE A VENDER NI UN SOLO PAPEL!!
Claramente el Cisne Negro que pronostican lo Agoreros de siempre, (a los que hay que leerlos para realizar lo contrario de lo que dicen) No llegará ni tan pronto, ni ttan facilemente.
El informe brindado por el Departamento de los EEUU de Agricultura pone de relieve la FUTURA suba de los Precios de Materias Primas Agrícolas y para bien de Argentina, del Merval y de COME el ingreso de divisas por mayor precio, compensará en parte la caída de las liquidaciones por la Estacionalidad del Segundo Semestre. TODO UN DATO PARA NO APRESURARSE A VENDER NI UN SOLO PAPEL!!
-
-