CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se puso algo pesado el mercado..por el momento no retomo nada..
un palito de nominales operado.. y el papel estaba 5% arriba. te parece que lo de hoy es cambio de tendencia?
simplemente hay más de un inversor al que le da algo de vértigo en la cola... (no lo digo por vos, aclaro)