CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Omega

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Vie Jun 10, 2016 12:48 pm

que facil que le arrebatan los papeles a los impacientes

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 10, 2016 11:29 am

Einlazer84 escribió:A mi me viene al pelo porque quiero recomprar mis CTIO, el tema que no largan para abajo, cuando estoy comprado largan todos para abajo, cuando estoy vendido no largan una.

Igual recien empieza la rueda.

Si mas vale, pero uno por no pagar un poco para arriba y esperar a que baje puede que se escape y es doble la bronca... igual por el momento no parece disparar.
A mi me están ejerciendo de a poco los lotes que tengo de la pebeta... Estoy viendo a donde ir entrando... Acá no creo porque ya me posicione con lo que quería, pero quiero ver la semana que viene como vienen los papeles con el vto del jueves.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 10, 2016 11:21 am

A mi me viene al pelo porque quiero recomprar mis CTIO, el tema que no largan para abajo, cuando estoy comprado largan todos para abajo, cuando estoy vendido no largan una.

Igual recien empieza la rueda.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 10, 2016 11:16 am

lreyvega escribió:Que feo se esta poniendo afuera! Espero que no nos pegue aca!

Y con lo que APBR arrastra al Merval, hoy la Brasilera mete un -6% caminando y el merval termina -2%... Pero Ojala que no afecte... :(

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Vie Jun 10, 2016 10:02 am

Que feo se esta poniendo afuera! Espero que no nos pegue aca!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 10, 2016 9:52 am

Mirenle el lado bueno, si compro barro un par de tandas de los vendedores. Pero durante la rueda lo voy a terminar de decidir. :arriba: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 10, 2016 9:50 am

Y esto?????????

http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0037.html

Sumado a todas las buenas noticias de golpe de CTIO, PER de 3 y encima mercado emergente, este papel se va a PER de 15.

Vamos a ver como arranca la rueda, si veo que aparece el volumen aca vendo PAMP y entro de nuevo, y si la cosa pinta muy muy bien, vendo tambien MIRG y pongo aca, las CRES por ahora las mantengo.

Pero va a depender como tome el mercado todo este combo de buenas noticias.

Ahora si.... si el papel arranca ya un 8% arriba y mete plaza a los 15 minutos de rueda, esperaré algun Pullback, igual el mercado siempre da oportunidades para entrar, para vender no tan frecuente, pero para comprar sí, asi que no creo que el papel arranque 8% arriba para complicarme la vida.

Si el papel sigue teniendo ruedas aburridas sin volumen donde cierra neutral o levemente roja, la sigo mirando de afuera hasta que mis otros papeles maduren un poco mas.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 10, 2016 9:43 am

pipioeste22 escribió:No sos ni el ayer ni el mañana

Vos sos Eloy :115:

:lol: jajaja!
Claro 8)

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Vie Jun 10, 2016 9:13 am

cityfinanz escribió:viene bien la votacion !
no a la recompra de comic 84.
esperemos tener una buena rueda para esta hoy , varias noticias!!

Steinlazer84 te pedimos un gesto patriotico! No vuelvas. Al menos hasta los 42-45.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 10, 2016 9:06 am

viene bien la votacion !
no a la recompra de comic 84.
esperemos tener una buena rueda para esta hoy , varias noticias!!

Specter

Mensajepor Specter » Jue Jun 09, 2016 11:56 pm

Esto acaba de publicar Clarín online respecto a las modificaciones que acordó el Pro con el peronismo disidente y radicales, para la ley del blanqueo, y que sería el dictamen que se aprobaría el próximo miércoles:

"Sobre la venta de acciones de la ANSeS, se acordó que debe mantenerse un mínimo del 7% del patrimonio del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), hoy en 12%, y además se fijaron condiciones muy excepcionales para la venta;"

http://www.clarin.com/politica/oficiali ... 40937.html

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 09, 2016 11:55 pm

Eloy escribió:Igualmente me parece que el driver que el mercado esta tratando de convalidar, ya que hay tanto comentario desorientador x todos los foros que confunde, y es que Einla vendio... No se olviden... No se cuantos millones y millones de acciones hay en circulacion, pero sucedia un fenomeno tremendo, las que estan en su poder tienen tanto peso que hacen tender a 0 al resto!... Si realmente no esta mas ya no tenemos ese gran contrapeso jajaja :lol:

No sos ni el ayer ni el mañana

Vos sos Eloy :115:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Jue Jun 09, 2016 11:55 pm

Me haces reír a veces.. A veces t pasas de pesado.. Pero q sos mufa sos mufa.. Y fuiste y subió.. Y entraste a Cresud y no sólo q para de subir sino q cayó.

Voto no positivo. Este es un papel para confiar a largo.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 09, 2016 11:45 pm

Buenas noches estimados gracias a todos los que exponen informacion sobre la empresa , compre promedio 37 pesos , espero superar estos valores , estos.dias de baja pense en hacer la gran einla salir a perdida pensando en ir a otro papel pero decidi no vender y estoy pensando en caucionarme para tener posicion en cresud. Aca creo que estos valores son piso , eso si einla no vuelve a comprar :mrgreen: asi q mi voto es que mire de afuera

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jun 09, 2016 11:16 pm

cityfinanz escribió:papelitos se juntaron ,en $33 y $34 fuerte piso recontra testiado 5 veces
las noticias sabes que ayudan a que venga gente de otros pagos.Es hora que le toque a esta!

Igualmente me parece que el driver que el mercado esta tratando de convalidar, ya que hay tanto comentario desorientador x todos los foros que confunde, y es que Einla vendio... No se olviden... No se cuantos millones y millones de acciones hay en circulacion, pero sucedia un fenomeno tremendo, las que estan en su poder tienen tanto peso que hacen tender a 0 al resto!... Si realmente no esta mas ya no tenemos ese gran contrapeso jajaja :lol:

Volver a “Acciones general”