puma.ar escribió: Y eso que hay temor de que se devalue el dolar.
No me lijen...calcule con el dedo gordo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Y eso que hay temor de que se devalue el dolar.
tordo75 escribió:Nunca vi tantos usuarios conectados....
capi escribió:
el limite es 1148, pero no se puede precisar el punto de rebote, la zona iba de 1148 a 1167, es un punto de tolerencia de recorte muy fuerte, desde ahi, hacia abajo, ya no quedaria piso.
apolo1102 escribió:Brutal ajuste de ratio.
Aleajacta escribió: Entonces, de contrera no más, opino exactamente lo contrario.
Y además por otra cosa. Si hubiera anuncio de otro QE mañana, no habría temor a recesión, mientras el QE tenga cuerda, y se romperían máximos en vez de otras cosas. Pero si los precios en USA no bajan más HOY, no habrá anuncios MAÑANA.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Capi viste el min de SP? llego a 1151,88 se puede dar por testeado no?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Capi viste el min de SP? llego a 1151,88 se puede dar por testeado no?
Fisa escribió:Como estan las puntas? colas?
Gracias!
Mr_Baca escribió:yo creo que lo mas importante seria descartar una doble recesion en usa.
El dia que el mercado crea eso, rompe maximos nuevamente...
ELRUSITO escribió:yo opino exactamente lo mismo, y no creo que haya una doble recesion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 223 invitados