martin escribió:Pincharata en el 2008 crecimos, según el indec, un 6,8%. Yo me refería a sí crecíamos un 8% este año.
Igualmente si tomamos que en el 2008 se creción un 6,8% y al otro año crecimos solo un 0,9% podemos tener alguna referencia. Pero enseguida hay que decir que lo que está ocurriendo en el 2011, por ahora, es totalmente diferente en lo interno y en lo externo. Creo que la única probabilidad que el año que viene crezcamos abajo de 3,26% si es que se viene algo peor que Lehman. SÍ: no estan leyendo mal. Algo peor que Lehman, que fue el desencadenante externo, se tiene que venir ya que en el 2008 se le sumó a lo de Lehman el conflicto del campo, la sequía del 2008 que trajo una cosecha bajísima en el 2009 , las elecciones del 2009 que afectaron el crecimiento de ese año, todos los agoreros pronosticando el default, la fiebre porcina, etc. Todas en contra tuvimos en el 2009 !!!.
En definitiva, si terminamos creciendo 8% en el 2011, veo muy poco probable que tengamos un mal 2012 (patra nosotros, los cuponeros, malo es que crezcamos menos del 3,26%)
No creo que vuelva a pasar, estoy tranquilo con los cupones y no descarto caucionarme en forma razonable y por poco tiempo (en vos baja para que no escuche Crìa)
Casi todos lo puntos negativos que mencionas pueden repetirse, no este año