Lleve de las 2 hoy
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy bueno lo suyo, ultimamente es así. No le haga caso
-
Mañana un mínimo rebote nos merecemos.
8.7
Si guzman nos regala algo del fondo, podemos ir a 9.5 sino a acostumbrarse a boludear por esta zona incluso en una banda con soporte inferior en 7.5 y soporte superior en 8.7
8.7
Si guzman nos regala algo del fondo, podemos ir a 9.5 sino a acostumbrarse a boludear por esta zona incluso en una banda con soporte inferior en 7.5 y soporte superior en 8.7
lehmanbrothers escribió: ↑ la correlaciión entre BBD y GGAL, es muy mala. de 0.05 a 1 ( desde 2002) lo que implica que uno puede subir un o bajar 20 veces con respecot al otro.
que tiene que ver el largo plazo,,,miran desde el año 2002,,,na que ver...los hedge founds son mas timberos que nosotros
ahi en el grafo se ve claramente que brasil sigue y se acopla a argentina...achico fuerte galicia y atras vino el bradesco

-
la correlaciión entre BBD y GGAL, es muy mala. de 0.05 a 1 ( desde 2002) lo que implica que uno puede subir un o bajar 20 veces con respecot al otro.
-
imposible saberlo, lo que si, si ponés en 5m se ve claramente que están pisando. Es clara señal de rebote. Me gustaba más gold, pero estaba muy sospechosa la operatoria de las puntas en el cedear, asique antes de dejarle la guita a un vivarachón, me fui por hmy que estaba un poco más honestas las puntas.
lehmanbrothers escribió: ↑ si compré un puchin por esa zona.
Esa era la entrada

-
lehmanbrothers escribió: ↑ ya subió hmy fijate como cerró.
vos entraste en 670??
lehmanbrothers escribió: ↑ ya subió hmy fijate como cerró.
sisi la vi, compraron a lo pavote los últimos minutos...
Citizen escribió: ↑ me fui liquido como un gil,,,ahora que la veo mas tranquilo me puse mas optimista...de todos modos, mientras no gapee, la mejor es esperar confirmacion,,,mañana veremos,,pero hay una divergencia alcista incluso en intraday que me gusta si los osos se asustan porque no acelera a la baja y tienen que cerrar
Va a salir como salió en Mayo.. un día arrancó abajo, y se fue se fue se fue...
Mañana es para darle tupido antes de las 13 hs