40% en un mes, contala toda..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ Estimados, ganó CFK...lo q viene mas alla de las elecciones, son 2 años de gobierno gastando al mango....el mkt se puede poner nervioso, y dificultarse con el fmi...
Para mi esto fue todo...el resultado electoral ya esta en precio...ahora lo que viene es nerviosismo, dolarizacion, emisión al mango..y la bomba explotando...
Sir escribió: ↑ Exacto... toda la bos** de emision , falta de reglas claras, inseguridad juridica ya esta priceado
En cuanto explote todo, vuela merval mal
Si no explota es porque hay acuerdo fmi , asi q igual sube
Es hora de la 3era P, pelotas, PORQUE ESTO NO CAE MAS, excepto los típicos serruchos de corto, para traders
TonyBono escribió: ↑ ehh que estan tomando, yo quiero donde hay que ir?? horizonte liberal....ummmm
Creo Galiacia fundamental, AT esta encaminada, mientras no aparezcan con un martes 13 y digan ahora uds deben prestar al 15% comprarme la deuda...y toda esas ocurrencias cooperativistas con la de otro, porque con la de ellos no quieren socios. 15 con suerte, la fiesta de macri fue claro que era un burbuja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1583 invitados