Billy Ray Valentine escribió:Q hay de interesante en rf?
Cierta tranquilidad que te permite realizar otras actividades mientras cobras una renta interesante
Billy Ray Valentine escribió:Q hay de interesante en rf?
Billy Ray Valentine escribió:Tan dificil era responder el viernes eso?
Nadie lo hizo por cierto. El por que, no lo voy a saber nunca.
devotences escribió: hoy en dia estoy de vacaciones en brasil, y no puede ser que las cosas esten 30% mas baratas aca que en argentina... nos vamos a la b rapidamente sino devaluamos...
Billy Ray Valentine escribió:Tan dificil era responder el viernes eso?
Bded
Ultimo dia para comprar en
72hs jue 26
48hs vie 27
24hs lun 30
ci martes 31
tan dificil era? Eso necesitaba que respondan.
Nadie lo hizo por cierto. El por que, no lo voy a saber nunca.
Billy Ray Valentine escribió:Ya entendi lo del bded!
El 27/03 no fue el ultimo dia para comprar ci bded con cupon adentro, pensaba que si y por eso no me cerraba lo de las 72hs del 26/3. Todavia se puede comprar bded con cupon adentro hasta el martes 31/3.
Billy Ray Valentine escribió:Pasan 24hs es lunes 29, pasan 48hs es martes 30, pasan 72hs miercoles 31 titulos en poder del comprador del dia 27, se ejecuta el corte de cupon bajo su tenencia.
Misma duda q con el bded, que pasa con quien compre 72hs el lunes y compre 72hs el martes.
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, respecto a quiej cobra cupon de la operacion del jueves 26, no voy a dar una respuesta, pq no la se. Yo hice la pregunta. Y por mas que hayan intentado "amablemente" responderla,
1) algunas respuestas las desestime
2) otras resultaron logicas, pero sin informacion q la respalde me mantendran la duda.
No estoy seguro quien cobra el cupon en las operaciones 72hs del jueves. De ser el comprador (que es mas logico de que sea el vendedor) sera pq la cnv hace como de garante o algo asi.
Yo tengo entendido que le corresponde el cupon a aquel que sea titular del bono el dia del corte. En el caso del bded el corte fue viernes 27/03.
No tengo tenencia de ro15.
Pero para los que la tengan cuidado de hacer cagadas!
Segun reporte 3 letras, fecha de pago 4/3/2015 y fecha de corte 31/3/2015
adrianleo escribió:No, todos los cupones atrasados los cobra el tenedor final
Billy Ray Valentine escribió:Tenencia a octubre 2014. 50% bpmd y 50% bded. Nome agarro la baja de rv y rf post fabrega.
Promedio de compra bpmd 870.
Promedio de compra bded 590.
Bpmd en 980, no liquide todo en 980, pero estuve saliendo de a poco y pasando a bded.
(Tenencia en pesos 100% bded jueves - liquidez en pesos viernes ) / r+a de beded = dolares a 9.9 aprox.
Recordar q mi dolar ahorro es 10.6 pq no pago ganancias.
Billy Ray Valentine escribió:Agresiones desmedidas de su parte el viernes sr rivas (y algun otro canchero), cuando nunca lo trate mal, al contrario.
De mi parte, equivocado o no, siempre aporto con total transparencia mi pensamiento. Y reconozco y publico tmb cuando me equivoco.
Gran decepcion me he llevado con este foro el viernes.
Billy Ray Valentine escribió:Agresiones desmedidas de su parte el viernes sr rivas (y algun otro canchero), cuando nunca lo trate mal, al contrario.
De mi parte, equivocado o no, siempre aporto con total transparencia mi pensamiento. Y reconozco y publico tmb cuando me equivoco.
Gran decepcion me he llevado con este foro el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados